NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » REAL JAEN CADETE B EN LA VICTORIA

EL REAL JAEN OFRECE SU TROFEO A LA AFICION DE LA VICTORIA
Tete Badillo y Alberto recibieron el galardón de manos de Segundo Espinosa dedicado a la afición en el partido Real Jaén Vs CD Numancia
Zubi
Cuando los sueños se cumplen dentro del terreno de juego, es la magia del fútbol. El Real Jaén Cadete B  cumplió su sueño de ofrecer su trofeo como mejor equipo Andaluz de 2.013 en Futbol Carrasco a la afición jienense. El Consejero Delegado de la parcela deportiva del equipo blanco, Segundo Espinosa hizo entrega del trofeo al entrenador Tete Badillo y el capitán Alberto en los preliminares del encuentro de segunda división disputado entre el Real Jaén C.F y el C.D Numancia de Soria en el Estadio de la Victoria.

Segundo Espinosa, Tete Badillo y el capitán Alberto sostienen el trofeo

A continuación el capitán Alberto levantó el trofeo otorgado como mejor equipo andaluz de diciembre de 2.013 y lo ofreció a la afición asistente en la gradas del estadio. Con los dos equipos de la Liga Adelante ya en el césped el Cadete B, tuvo el honor de fotografiarse con la primera plantilla antes del encuentro. Los pupilos de Tete Badillo y Adolfo Fuentes estuvieron animando en las gradas a su equipo durante todo el partido que finalizó en empate.

Este emotivo acto celebrado el pasado domingo puso broche de oro a un  fin de semana espectacular para el conjunto blanco.  El sábado el conjunto del Real Jaén Cadete B  vencía por uno a cero a su inmediato perseguidor la UDC Torredonjimeno y se afianzaba en el primer puesto de la tabla. El domingo en el Estadio de la Victoria y rodeados de su afición los jugadores dedicaban el Trofeo Andaluz de Futbol Carrasco.
El equipo posa ante los medios de comunicación en la Victoria
El camino recorrido por el Real Jaén Cadete B hasta lograr este reconocimiento no ha sido fácil. Actualmente lideran la tabla clasificatoria de la liga preferente, el equipo compuesto en su totalidad por jugadores de primer año ha presentando su candidatura a hacerse con la liga tras llevar catorce jornadas sin perder. Son el equipo más goleador, así como el menos goleado y han hecho del Sebastián Barajas su fortín, al no conocer la derrota en casa en lo que va de liga.



About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply