NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » REAL JAEN CADETE B EN LA VICTORIA

EL REAL JAEN NOMBRADO MEJOR EQUIPO EN FUTBOLCARRASCO
La Web lo premia como mejor equipo de diciembre de 2.013. El equipo recibirá el galardón en el partido del Real Jaén Vs Numancia.  
Zubi
El portal Web del deporte base de Andalucía Fútbolcarrasco.com ha nombrado al Real Jaén Cadet B como el mejor equipo del mes de diciembre de 2.013 en la encuesta realizada en esta página cibernética. Fútbol Carrasco nos emparejó  junto  a otro candidato de primera división el Granada B. El trofeo que lo acredita como el mejor equipo Andaluz les será entregado el próximo domingo 26 de enero en el estadio de la Victoria, durante el partido del Real Jaén C.F contra el C.D Numancia de Soria.
Foto del Real Jaén Cadete B

El Real Jaén Cadete B se impuso en una disputada votación y consiguió la friolera cifra de 4.486 votos, frente al os 3.883 votos del conjunto sevillano. Muchos de ellos cosechados entre jugadores y familiares de los equipos de las categorías base del Real Jaén. Así como los jugadores de la primera plantilla, que tras su triunfo ante el Alavés nos apoyaron desde las redes sociales Twitter o facebook  y a los que desde aquí queremos dar las gracias.

El camino recorrido por el Real Jaén Cadete B hasta lograr este reconocimiento a nivel Andaluz ha sido duro. Actualmente lideran la tabla clasificatoria de la liga preferente, con el hándicap de tratarse una plantilla compuesta íntegramente de jugadores  de primer año. Son el equipo más goleador, así como el menos goleado y han hecho del federativo Sebastián Barajas su fortín, al no conocer la derrota en casa en lo que va de liga.

Equipo de éxito
El secreto de su éxito deportivo habría que buscarlo dentro y fuera de los terrenos de juego ya que más que un equipo son una familia. Los jugadores más veteranos de la generación del año 1.999 llevan militando en las distintas categorías de fútbol base del Real Jaén desde prebenjamines.  Campeones de liga 2.007/08 en Benjamin B, Campeones de Liga 2.008/09, Campeones de liga Futbol Sala, 3º clasificado en Liga Andaluza Futbol Sala, Campeón de la Copa Diputación en fútbol y futbol sala en categoría Alevín A.

Entre sus logros deportivos se les atribuyen ser los Campeones de liga 2.010/11, Campeones Futbol Sala y Campeones de Copa Diputación. Todo ello junto con el campeonato de Andalucía, el campeonato de la Fase Previa del Nacional y el Subcampeonato de España ante el Inter MoviStar en Madrid. Los éxitos deportivos conseguidos esa temporada por el equipo los coronaron como el Real Jaén de las seis copas.

En la temporada 2.011/2.012 el equipo se estrenó en competición  Andaluza, realizando una magnífica campaña. Destacar su participación como sextos clasificados en cuartos de final en Ibercup 2.012 celebrada en Lisboa (Portugal). El bagaje deportivo de este Real Jaén Cadete es extenso, el año pasado quedaron en tercera posición en la mejor liga Andaluza Infantil tras el Málaga y Granada. Campeones provinciales de Fútbol Sala, no pudieron disputar la final de Copa Diputación tras proclamarse campeones de la Villarreal CUP 2.013.

Actualmente en la liga 2.013/14 el equipo milita en la competición cadete preferente donde su objetivo es aprender y formarse deportivamente de cara a la próxima temporada.


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply