NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » BUENA VICTORIA Y MEJOR JUEGO: FUNDACION REAL JAEN 9 - VETERANOS DE ALCAUDETE 0

El pasado sábado, a primera hora, concretamente a las diez de la mañana comparecíamos en el feudo federativo Sebastián Barajas para enfrentrarnos al equipo del municipio de Alcaudete. Equipo al que nos había costado vencer en su campo en el partido de ida.

Tete dispuso el once que os acompaño donde se puede comprobar la llegada al equipo de sus Majestades los Reyes de Oriente en el estreno oficial de botas de la inmensa mayoría del equipo.


El partido fue muy completo por parte de la Fundación. Desde el primer minuto se adueñaron y monopolizaron el balón, moviéndolo de manera fluida y haciendo mucho daño a través de la asociación y las entradas por banda. Rápidamente gozábamos de la primera ocasión merced a un golpe franco botado por Alberto que detenía el portero visitante. Con solución de continuidad el Alcaudete gozaba de su primera y única ocasión en todo el partido. Un balón a la espalda de nuestra defensa, propició, ante una indecisión, el mano a mano frente a Antonio. Por suerte, superado Cornejo, el balón escapaba por poco.




Tras el susto el partido no cambió de patrón. Los goles fueron cayendo como fruta madura. Si bien para ello habría que abrir la lata y consolidar la ventaja. El uno a cero fue obra de uno que no se prodiga en esas lides goleadoras. Alberto aprovechaba desmarcado un balón suelto tras saque de esquina para hacer el primero.






Tras el gol, el equipo se asentó aún más, Manuel, Moisés y Antoñín dominaban el centro del campo. Antonio Manuel, con la solvencia de Jairo y Francis, era un puñal por la izquierda y Alberto hacía suya la banda derecha, con la ayuda de Sergio Moya y Jesús. López y Javi García se asociaban en la media punta y Alvaro aprovechaba su velocidad en punta de ataque compartida con Javier Armenteros. Juan y Christian dominaban a sus pares. Antonio y posteriormente Carlos se convertían en meros espectadores ante un Alcaudete que  nunca se dio por vencido, lucho hasta la extenuación, pero que no pudo hacer nada ante la mejor versión de la Fundación. Eso sí con total deportividad y un comportamiento exquisito desde el banquillo.

Como ha quedado expuesto los goles fueron anotados cadenciosamente. Se lograron de toda las formas y maneras. El segundo fue obra de Antonio Manuel en gran jugada personal y mejor disparo a la base del poste. El tercero, para mí fue el más bonito y quizás uno de los mejores goles de toda la temporada. No por la ejecución, buena por parte de Alvaro, sino por el origen del gol. Una jugada para enmarcar de todo el equipo, consumada en su sprint final por Antoñín, Jairo y Bolívar, al margen del ejecutor. El partido se iba a finiquitar, antes del descanso, al anotar Antoñín el cuarto de pena máxima.




Tras el descanso el partido continuó por los mismos derroteros. Buen toque, nula presencia del rival en nuestra área, aperturas a banda y buena estadística en la definición. Así Jesús anotaba el quinto en un tipo parabólico que sorpendió al portero del Alcaudete. El sexto lo iba a subir al marcador Sergio Moya de tipo desde la frontal que despistó al portero visitante al tocar en un jugador.





El séptimo lo iba a anotar Javier Armenteros en buena definición personal dentro del área. Los dos últimos goles del partido, a mi juicio, fueron los más bonitos de la segunda parte, toda vez que nuevamente iban a salir a relucir las enseñanzas de Tete durante la semana. Concretamente en el octavo anotado por Jairo las internadas en banda y el remate a puerta.



El  infante, pefectamente adaptado a su rol en el lateral, inauguraba su cuenta en la modalidad de fútbol sala, haciendo buena la apertura a banda de Antoñín y la internada y ulterior centro de Alberto. El último gol era anotado por Alvaro culminando otra buena jugada colectiva y poniendo el definitivo nueve a cero. Resultado que nos rearma de moral para enfrentarnos al Mancha Real en un partido donde nada tenemos que perder y mucho que ganar. Nosotros no tenemos afan clasificatorio sino de rodaje de cara a la próxima temporada, pero sin duda nos vamos a convertir en jueces de la liga toda vez que creo que estoy completamente seguro que vamos a "rascar" algún punto frente a los cuatro gallitos de la liga.




About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply