NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » JORNADA FRUCTIFERA: ATCO. JAEN 2 - FUNDACIÓN REAL JAEN 5

Tras el brillante y sufrido triunfo conseguido el pasado sábado en Mancha Real en la modalidad de fútbol sala disputábamos nuestro partido contra el Atco. Jaén de nuestra edad. El partido, nada tuvo que ver con el disputado en el estadio manchego, discurrió con total deportividad, sin un mal gesto o mala entrada entre los jugadores y ni una sola protesta desde las gradas. Daba gusto asistir a un partido donde lo único que se hacía era jugar al fútbol. Así debería ser siempre pero ya se sabe.

De salida Tete disponía un quinteto formado por Carlos, Antoñin, Jesús, Francis y Moya. Las rotaciones fueron constantes, tras ellos saldrían al campo Juan, Armenteros, Antonio Manuel y Jairo y, finalmente, Alvaro y Alberto renqueante tras el intensísimo partido contra el colider de fúbol once.


El partido en su primera mitad estuvo igualado. Tras tres buenas oportunidades de Moya, dos de ellas y, otra de Antoñín, Carlos se lucía para evitar el primero del equipo blanquimorado. Tras los primeros compases del partido, el encuentro se equilibró convirtiéndose en un partido de ida y vuelta donde los dos porteros se iban a convertir en muros infranqueables para los ataques. Si bien la más clara la ibamos a tener nosotros en las botas de Sergio a pase de Alberto.


La segunda parte fue otro cantar, Tete dispuso un quinteto de salida formado por Carlos, Alberto, Antoñín, Bolívar y Jairo. En cinco minutos se rompió el partido al anotar tres goles y acumular un sinfín de oportunidades. Carlos no tuvo tanto trabajo como en la primera mitad, sobre todo al anotar Jairo, en jugada de auténtico ratón, el primero de los nuestros. El equipo local acusó el gol y sobre todo cuando Antoñín hizo el segundo y Antonio Manuel, en gran jugada individual, hizo el tercero.




Con el trabajo realizado el cuarteto de pista dejó paso a Juan, Francis, Moya y Alvaro. Salieron fríos y el Atco. Jaén recortó distancia. Poco a poco los nuestros se fueron calentando y gozando de buenas oportunidades, todas ellas capitalizadas y monopolizadas por un hiperactivo Moya que realizó un buen partido. Finalmente se hizo justicia con el bueno de Sergio quién anotaba el cuarto de los nuestros.  El partido estaba encarrillado y quedaba sentenciado cuando Juan de golpe franco anotaba el quinto y último de los nuestros. El segundo del Atco. quedó en anecdota al conseguirse cuando el partido languidecía y era controlado plenamente por los nuestros.



Como reza en el título de la presente entrada, la pasada jornada resultó fructífera para los nuestros al salir derrotados nuestros principales seguidores. Vandelvira sucumbía en su feudo ante el Mengíbar y Huelma derrotaba en casa al equipo de Andújar.  También, en esta jornada, donde hemos descansado, destacar la derrota de Vandelvira en casa frente al Bailén, lo que nos permite tener un cartucho en la recámara, si bien la igualdad del campeonato es manifiesta y cualquiera puede ganar a cualquiera.   Nuestra próxima estación de penitencia Bélmez de la Moraleda.

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply