NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » EL REAL JAEN INFANTIL GANA EL TROFEO VIRGEN DE LA VILLA EN MARTOS

El conjunto del Real Jaén infantil dirigido por Tete Badillo ganó el pasado viernes el trofeo Virgen de la Villa de Martos en un triangular disputado entre los  equipos del Seneca F.C., Real Jaén C.F. S.A.D.,  y el  Martos C.D. El trofeo triangular se  celebró en el estadio Municipal Ciudad de Martos tras el encuentro disputado por los equipos de categoría juvenil del Real Madrid, Seneca C.F., y el Martos C.D.
Real Jaén y Séneca F.C antes del encuentro en el Ciudad de Martos

El conjunto del Real Jaén ganó con solvencia este triangular organizado por el Martos C.D. ante un rival como el Séneca C.F que milita en grupo 1 de la categoría Andaluza. Los pupilos de Badillo se midieron  en un primer encuentro de cuarenta minutos ante el conjunto Cordobés al que ganaron por un gol a cero, marrando un penalti con el que el equipo blanco pudo aumentar el marcador.  Posteriormente el Real Jaén se midió ante el Martos C.D. al que ganó por cinco goles a cero.

El trofeo como campeones del  I Trofeo de Infantiles Virgen de la Villa de Martos  fue entregado por el Presidente del Martos C.D., José Bonilla al capitán del Real Jaén para este encuentro, el jugador marteño Jairo. Se trata, del segundo trofeo que el Real Jaén gana al conjunto cordobés del Séneca C.F., el  anterior enfrentamiento se celebró en Portugal, en el marco del Ibercup 2.012 donde ambos conjuntos asistieron a la competición en tierras lusas.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply