NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » JOSE CARLOS NUEVO REFUERZO



José Carlos Sánchez Delgado, conocido futbolísticamente como José Carlos se convierte en la quinta incorporación de cara a la  temporada venidera.  José Carlos ha desarrollado toda su vida deportiva en Vandelvira - La Gloria, enfrentándose a los nuestros en innumerables ocasiones, sin ir más lejos han sido cuatro los enfrentamientos durante la pasada temporada, toda vez que, al igual que todos nuestros fichajes, José Carlos ha jugado en primera provincial formando parte del plantel de la generación del 98.

Altura, rapidez, fortaleza defensiva son entre otras sus cualidades, desenvolviéndose en el campo como central o pivote defensivo. Su incorporación ha sido posible gracias a su deseo de jugar en competición autonómica, toda vez que su arraigo al equipo colegial es innegable.

En éste sentido, debemos, al igual que hacíamos con la Peña, dar las gracias al Presidente de Vandelvira Jesús Chanivet por las facilidades deparadas y a Gregorio el padre de la criatura por el esfuerzo realizado.


About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply