NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » YA TENEMOS CALENDARIO: DEBUTAMOS EN ALMERIA

Como la fruta madura el calendario de la próxima Liga Andaluza Infantil en su categoría infantil se ha hecho esperar. En la mañana de hoy la Federación Andaluza de Fútbol hacía público el calendario oficial de la competición, donde, al menos, sobre el papel no hemos salido favorecidos
 Bien es cierto que tenemos que jugar contra todos, pero en las ocho primeras jornadas, jugar contra los cuatro equipos malagueños, contra Almería, La Cañada y Málaga nos depara un auténtico "Tourmalet" de inicio. En la casa ya tenemos antecedentes de lo peligroso de encadenar partidos contra los rivales más fuertes. Los chavales de Luichi lo sufrieron en sus propias carnes; sin embargo al final se repusieron quedando en mitad de tabla. Esperemos repetir final feliz.

Las dos primeras jornadas nos deparan un desplazamiento a Almería para enfrentarnos al equipo de la capital y en la segunda jornada será el gran favorito, el Málaga, el que nos rinda visita, siendo el Mancha Real nuestro oponente en la siguiente semana.

El calendario en el siguiente enlace: http://www.faf.es/competiciones/calendarios1daig2.htm




About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply