NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » VICTORIA EN LOJA

El pasado sábado nos desplazábamos al municipio de Loja para enfrentarnos al Medina Lauxa. El partido suponía el estreno de los nuestros en esta pretemporada, enfrentándonos a un equipo de la autonómica andaluza que en el pasado ejercicio acababa en un meritorio octavo puesto. 

El mister desplazaba hacia tierras granadinas a todos los disponibles de la plantilla más cinco jugadores del equipo de primera provincial, con el fin de disponer de dos equipos diferenciados que dispondrían de cuarenta minutos constante el partido.

 El resultado en estos partidos es lo  menos, lo importante es ir cogiendo rítmo de cara al inminente comienzo ligero, coger sensaciones y corregir errores. Como hemos indicado Tete desplazó a todos los jugadores disponible (no acudieron, por diferentes motivos, a Loja, Christian, Jaime, Manu, Javi López y Javi Armenteros) así como cuatro jugadores del Fundación.

El primer once de la temporada estaba conformado por Carlos en portería, con Marc y Alberto en los laterales, José Carlos y Juan como pareja de centrales y Moises y Manuel como tandem en el medio centro, las bandas para Alvaro y Antonio Manuel, la media punta la ocupaba Antoñín y de centro delantero Joaquín. 
Precisamente Joaquín anotaba el primer gol de la pretemporada, al superar al defensa y portero del Medina Lauxa mediante sendas vaselinas. Antes del gol del de Guadalén, Antonio Manuel en volea pudo anotar obligando al portero a lucirse. El partido era controlado por los nuestros, pero una jugada aislada, en flagrante fuera de juego, suponía el empate del equipo local. Se trataba de una pica en flandes, seguíamos generando ocasiones, si bien no se lograba ese juego combinativo pretendido por Tete. Antoñín de pena máxima, cometida sobre Alvaro, hacía el segundo. Joaquín, en sendas ocasiones, pudo ampliar la renta, lo que conseguiría Mario Ordóñez de disparo desde la frontal aprovechando el rechace del portero. 

En ese instante en el terreno de juego estaban Rafa en portería, con Moya y Jairo en los laterales, Alberto y Jesús como pareja de centrales y Mario y Chumilla como tandem en el medio centro, las bandas para Jesús y Francis, la media punta la ocupaba Javi García y de centro delantero Mario Pastilla. Precisamente el de Porcuna, en buena maniobra, hacía el cuarto de los blancos, resultado con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación la tónica no cambio. Mario Pastilla hacía el quinto, Jesús Moreno en gran jugada individual hacía el sexto. Nuevo cambio global, al comparecer aquellos que lo hacían de inicio. Joaquín anotaba su doblete y Bolívar cerraba la cuenta. Finalmente, en otro claro de juego, el equipo local ponía el dos a ocho definitivo.

Lo dicho el resultado es lo de menos, el partido de liga en Loja será diferente y complicadísimo, debemos continuar con nuestra preparación, al margen del resultado de los partidos de pretemporada, para ello el próximo miércoles tenemos la concentración de Villacarrillo, donde jugaremos un amistoso contra el equipo de la localidad, uno de los máximos candidatos al título de liga en primera provincial.

Al final del partido por gentileza del Ayuntamiento de Loja, los nuestros pudieron acudir a la piscina municipal para poder relajar los músculos.


About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply