NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » CONCENTRACION DE VERANO EN VILLACARRILLO

El equipo realizará una concentración de verano durante la semana próxima en la localidad de Villacarrillo. Los jugadores pasarán tres días alojados en un hostal lo que asegura la convivencia entre los chicos y con un plan de entrenamiento diario en las instalaciones deportivas, que han sido cedidas gentilmente por el consistorio Villacarrillense.
El equipo en un Torneo anterior en Jaén

Tenis, natación y por supuesto fútbol serán algunos de los deportes que los jugadores disfrutarán durante los días Miércoles 22, Jueves 23 y el Viernes 24 cuyo colofón será la disputa de un torneo triangular amistoso en Martos. El precio por jugador en la concentración de verano es de 42 euros y lleva incluido alojamiento a pensión completa.  

Los jugadores deberán llevar algo de dinero para sus gastos, vestirán ropa de paseo y el macuto con la ropa deportiva al completo. Las equipaciones  Blanca y Morada, así como zapatillas, botas y chanclas. El horario de partida de la expedición será el próximo Miércoles días 22 a las 08.45 horas en la explanada de Kharma.

La concentración tambien está abierta a los padres que quieran acompañar esos días a la expedición blanca, el precio tambien será moderado y tendrán que comunicarlo al entrenador Tete Badillo  o al promotor del evento Luis Garcia.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply