NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » F. REAL JAEN 2 - 3 BETIS ILITURGITANO

NUEVO TROPIEZO DE LA FUNDACION
La Fundación Real Jaén pierde por la mínima ante un batallador Betis Iliturgitano
Zubi
La Fundación Real Jaén  certificó  su último tropiezo en liga ante el Betis Iliturgitano, equipo con el que perdió por dos goles a tres  en partido celebrado en las instalaciones de Sebastián Barajas.  Los de Ismael Almazán, que habían ganado en la ida con solvencia al Betis por tres a seis, en la vuelta y a domicilio no pudieron con un equipo muy batallador que desde el primer minuto mantuvo la fe en el triunfo.
Los dos equipos antes del partido
Así el partido se decantó a favor de los Iliturgitanos con actos de valentía y fe. Un balón sin apenas peligro no es bloqueado en su salida por el portero jienense, el rechace le cae al delantero que pone al Betis por delante en el marcador. Tras el gol, la Fundación sale más decidida a coger las riendas del partido. Fruto del dominio en el centro del campo las mejores jugadas son para los locales.

Mario Pastilla hace suyo un buen  servicio de Chumilla y de tiro cruzado coloca el empate. El Betis avisa en lanzamientos largos y a balón parado. Avalancha de los pupilos de Almazán que meten en su área al Betis Iliturgitano y disponen de las mejores ocasiones. Jesús Moreno se inventa la ocasión y saca un centro para Chumilla que embolsa el balón en el semicírculo del área, armando su disparo imposible para el guardameta visitante.
Alvaro Chumilla conduce el balón
La Fundación se colocaba por delante en el marcador y pudo sentenciar el partido, pero perdonó las ocasiones. Sin embargo, la segunda mitad iba a ser para los visitantes. La luz se apagó para los jugadores blancos cuando el Betis empataba a los pocos minutos de la reanudación. La Fundación volvía a encajar gol en los primeros minutos, poniendo las tabas en el marcador.

Quizá la falta de intensidad o la relajación del conjunto local hizo que el partido se jugase conforme a los intereses de los visitantes, con balones en largo y un mayor contacto físico. Los intentos de la Fundación por llegar al área rival con el balón jugado, se convertían en rápidas salidas a la contra de los iliturgitanos que se vinieron arriba con mucha moral y sacrificio poniendo en jaque a la defensa blanca.
El capitán Jesús Fernández en labores defensivas
Cuando todo apuntaba a un empate entre ambos equipos, una jugada a la espalda de la defensa, reclamada por los blancos como fuera de juego se convierte en el tercer gol de Betis Iliturgitano. Enhorabuena para los jugadores Béticos por la victoria, que demuestra que en esta competición cualquier equipo puede ganar a otro. Lo importante en la Liga de la Fundación Real Jaén es seguir aprendiendo y no dando demasiada importancia a las veces que caigan, si no a las veces que son capaces de levantarse. ¡Ánimo chavales .Hala Real Jaén¡

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply