NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » F. REAL JAEN 8 – 2 CAROLINENSE

LA FUNDACIÓN NOQUEA AL CAROLINENSE
El conjunto de Almazán supera al Carolinense que luchó hasta el final
Zubi
 La Fundación Real Jaén venció por ocho goles a dos al Carolinense en el partido celebrado en el campo Sebastián Barajas de Jaén. La efectividad del delantero de Porcuna, Mario Pastilla con tres tantos no dio oportunidad al equipo de La Carolina, que planteo un partido con muchas bajas y un solo cambio en portería. Los doce jugadores carolinenses tuvieron una exquisita actuación deportiva y  acabó acusando el desgate al que fueron sometidos por la F. Real Jaén.
El central Carlos se emplea a fondo para despejar el balón
De salida Almazán buscó la solidez en defensa y la velocidad en ataque. Manu Tejero en portería y  como pareja de centrales a Jesús Fernández con Carlos. En las bandas como laterales Moya en la derecha y Jairo en la izquierda. Como pivote estaba J. López y en el centro del campo Mario Ordóñez con Juande. Arriba un tridente ofensivo con Mario Pastilla, Adri y Francis Iglesias. También jugaron Rafa, Reloba, Victor, Jesús Moreno y Sete.

Al saltar al campo el dominio de la Fundación consistió en hacerse dueño del balón, así a los apenas siete minutos de juego  y en la primera jugada de peligro del conjunto jienense, Mario Pastilla transforma una jugada de tiralíneas en la que participaron todos los jugadores de campo. Si  la jugada al primer toque de la Fundación había aturdido al Carolinense con el primer gol, al minuto siguiente en otra jugada haciendo un símil pugilístico lo mandaría a la lona.

Adri se marcha de su par en banda y manda un centro con la zurda, un Mario Pastilla en racha no perdona y con su cabezazo pone el dos a cero en el marcador. La Fundación se iba en el marcador y el Carolinense acusaba el buen inicio de partido de los de Ismael Almazán. Pero no había que perderle la cara al partido, máxime ante un rival que nos empató en la ida y en su feudo se vino arriba.
Los dos conjuntos antes del partido en el Sebastián Barajas

Pese al resultado adverso y la imposibilidad de tener jugadores de refresco los jugadores del Carolinense pelearon cada jugada y lucharon por hacerse fuertes en un Sebastián Barajas, que con el paso de los minutos se les haría infranqueable. Ismael cambia el sistema y realiza cambios Victor reaparece tras su enfermedad, Reloba y Jesús Moreno acometen labores ofensivas con Sete como enganche en ataque.

Llegado el ecuador de la primera mitad, Mario Ordóñez ya adelantaba su posición y de fuerte disparo desde el borde del área coloca el tercer gol de la Fundación en el marcador. El control de juego estaba en manos del equipo capitalino y antes de marcharse a vestuarios, el avispado delantero Adri iba a obtener su recompensa a la presión ejercida. La defensa deja  un balón fuera del área para el despeje del portero, un mal bote del esférico hace que Adri aproveche y convierta el cuarto gol.

La Fundación en la primera mitad había ganado en los asaltos al Carolinense y se disponía en la reanudación a dejarlo K.O. Para ello, el mister mete arriba más pegada Moya y Jairo adelantan su posición. Así a los ocho minutos, el quipo jienense vuelve a adelantarse con un Gol de Moya en jugada hilvanada con Pastilla. Ahora el Carolinense despertó y se vino arriba en una jugada buscando al espalda de la defensa, a la que el delantero visitante consigue batir a Rafa.

Adri conduce el ataque de la Fundación Real Jaén
Rápida respuesta de la Fundación que por medio de Mario Pastilla consigue el sexto en el casillero y el tercero en su cuenta particular, quería llevarse el balón. Los jugadores del Carolinense, pese a ir por debajo en el marcador y en inferioridad numérica mantuvo siempre una deportividad exquisita y una entrega encomiable. Todos tenemos que aprender de esos doce pequeños.

Pero Jesús Moreno iba estar atento para recoger un servicio de Sete y poner tierra de por medio con el siete a dos. La Fundación Real Jaén supo plantear el choque y antes de concluir Moya sube al marcador el definitivo ocho a dos para el equipo jienense. Una victoria del equipo jienense siempre disputada por los doce jugadores del Carolinense, que nunca tiraron los guantes a la lona, pese a la adversidad nunca se rindieron.  

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply