NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » UBEDA VIVA 10 – 3 F. REAL JAEN

LA FUNDACION CAE ANTE EL LIDER
 Pierden ante un Úbeda, que presenta su candidatura a ganar la liga
Zubi
La Fundación Real Jaén cayó derrotada por un contundente diez a tres ante el Úbeda Viva en su feudo del nuevo San Miguel. Los pupilos de Ismael Almazán pelearon y mantuvieron sus opciones durante la primera mitad. En la reanudación el Úbeda Viva arroyó con su mayor envergadura y juego a la Fundación, presentando una seria candidatura a ganar la liga que actualmente lidera.
La Fundación  Real Jaén antes de partido
De salida Ismael sacó a Rafa en la portería con Jesús Fernández y Carlos como centrales, Reloba en banda derecha y Jairo en la banda izquierda. Mario Ordóñez en la zaga y con  Jesús Moreno  y Sete como compañeros en el centro del campo. Chumilla como media punta con Adri y Mario Pastilla. También jugaron Manu Aguayo, Víctor y Pablo. El delantero Loperano Juande se perdía el choque por enfermedad y otros compañeros de equipo no eran de la convocatoria, la Fundación pidió el cambio de fecha pero no fue posible.

La Fundación encajó muy pronto el primer gol del Úbeda, ya que no se habían cumplido los cuatro minutos cuando el delantero ubetense ponía tierra de por medio en el marcador.  Así las cosas La Fundación quiso quitarse la presión del conjunto local e intentó jugar la pelota con criterio para plantar oposición al mejor clasificado de la liga. Tuvo sus oportunidades pero no se concretaron en goles.
Los dos equipos  tras saltar al campo
El equipo se fue a vestuarios con el marcador de dos a cero y  con la intención de plantear una segunda mitad que inquietase al conjunto local. Sin embargo, el Úbeda Viva aplicó la misma receta del comienzo del partido, a los cinco minutos ya marcó las diferencias con el tercer gol. El equipo local se mostró intratable en su juego y puso un claro seis a cero en el luminoso.

La Fundación no bajó los brazos pero la menor fortaleza física y la ausencia de repuestos en el banquillo iban a pasar factura. Aún así, el equipo despertó con el gol conseguido por el delantero Adri, tras zafarse de su marca bate por bajo al guardameta ubetense. El delantero de Benatae repetiría minutos más tarde con idéntica jugada e igual resolución poniendo a la Fundación con dos goles. La reacción no se hizo esperar por parte del Úbeda y llevó el marcador hasta los ochos a dos.
Saludo Fair Play de ambos equipos 
Sete culmina la jugada de la Fundación con un disparo que se convierte en el tercero para los de Almazán. Hasta el final del partido, los locales aumentarían su cuenta hasta el diez a tres definitivo.  Un partido donde los jugadores de la Fundación en su mayoría de primer año deben sacar la experiencia de cara a competiciones venideras más exigentes. Sacando lo positivo y asimilando sus derrotas, también así aprenderán a ganar.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply