NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » NUEVO JUGADOR REAL JAEN

TOMAS MUÑOZ MILLAN, "TOMAS" .NUEVO JUGADOR DEL REAL JAEN AUTONOMICO
Tomás Muñoz Millán, conocido futbolísticamente como TOMAS, es desde hace unas horas nuevo jugador del REAL JAÉN Infantil. Tomás criado en la EM de Villanueva del Arzobispo, formaba parte esta temporada de la EM de Villacarrillo, equipo con el que dominaba la competición provincial.
Tomás con nuestro capitán Alberto en un amistoso en la pretemporada

Tomás destaca por su potencia, habilidad y rapidez, puede actuar en la media punta, como centro delantero o caído a banda, cualidades que le han hecho participe, junto a varios de sus nuevos compañeros, de la selección provincial infantil (foto primero a la izquierda agachado) y en su día alevín. 

Tomás en la selección provincial. Foto: FJF 

Dar las gracias a la EM de Villacarrillo, con su secretario técnico a la cabeza, don Jesús Cuevas por las facilidades otorgadas para permitir la incorporación de Tomás a su nuevo equipo con el que deseamos alcance grandes éxitos en esta nueva aventura que ahora comienza. Lógicamente, al igual que a todos los padres que se desplazan desde distintos lugares de la geografía provincial, agradecer a los de Tomás su esfuerzo. 
La selección provincial Infantil esta temporada. Foto: FJF         



About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Ya ha debutado Tomás con el equipo? Si es así, ¿cómo ha sido su actuación? Es un crack, aquí en Villanueva se le veía que tenía algo diferentes y seguro que en Jaén lo disfrutáis.

    ResponderEliminar
  2. El debut de Tomás estaba previsto en el partido contra La Cañada, pero unas molestias y fiebre le impidieron jugar. Ante el Atlético Jaén tuvo un meritorio estreno junto a sus nuevos compañeros. Ya os iremos informando de su evolución en el equipo. Gracias por seguirnos aficionado.

    ResponderEliminar