NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » C. D VERA 2 - 2 REAL JAEN C. F

EL REAL JAEN CEDE EL EMPATE EN VERA
A falta de veinte minutos los blancos mandaban con dos goles arriba en el marcador
Zubi
El Real Jaén Infantil cedió el empate a dos goles ante el C.D. Vera en el partido celebrado el pasado sábado en el campo de las Viñas en Almería. Los de Tete  Badillo perdonaron al conjunto almeriense con un marcador favorable de dos goles y terminaron el encuentro en tablas a merced de un exceso de confianza. El C.D Vera que encajó del equipo blanco un claro ocho a cero en el encuentro de ida se reforzó y arropado por su grada salvo los muebles a domicilio.
Alvarito de cabeza anotaba el sexto gol en el partido disputado en Jaén
En la primera mitad ambos equipos salieron a por todas en el campo, sin embargo el Real Jaén tras los minutos iníciales se hizo con el control del centro del campo. El conjunto jienense apretaba a un C.D Vera que se defendía ordenadamente hasta que en minuto veintiuno de la primera mitad, un gol de Bolívar adelantase al Real Jaén. El gol animó a los blancos que minutos después pudieron certificar su acierto y aumentar el marcador con un balón al palo de Joaquín.

El dominio de la primera mitad era evidente para el conjunto que dirige Tete Badillo, los locales no inquietaron apenas la portería defendida por el meta iliturgitano Manu Tejero. Sin embargo las ocasiones que dispusieron los blancos no eran materializadas en goles. De vuelta en la segunda mitad, en los primeros cinco minutos el Real Jaén iba a poner tierra de por medio en  el marcador.

En triangulación  Jaime Tenorio habilita un buen pase en la cruceta del área  a Marc Rueda que sin pensar engatilla una volea que se cuela por la escuadra del portero local. El Real Jaén a los veinte minutos de la segunda parte mandaba en el marcador y en el juego. Otro remate de Bolivar se queda en al línea de gol y el portero local saca in extremis un golpe franco botado por el capitán Alberto con marchamo de gol.

 A partir de ese minuto  el Real Jaén se relaja y un exceso de confianza sobre el rival hace que el C.D Vera se venga arriba. El equipo local toca arrebato y en una falta a balón parado Manu Tejero en acrobática parada saca un balón difícil y su rechace es rematado por el delantero local, en una posición que los jugadores del Real Jaén pidieron como antirreglamentaria. Con el tanto local el campo de las viñas se transformó en una olla a presión para los jugadores visitantes.

El partido se convirtió entonces en un ir y venir de jugadas sin un claro dominador del balón, donde el Real Jaén tenia poco que ganar y si mucho que perder. Otra jugada desafortunada para los blancos y el C.D Vera empata el encuentro en los últimos minutos de la segunda mitad. Con este empate el Real Jaén pierde el tercer puesto de la clasificación andaluza ante La Cañada que ha goleado al Mancha Real a domicilio.
   

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply