NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » COMIDA NAVIDAD REAL JAEN CADETE B

LA PAELLA MAS FLAMENCA DE LA NAVIDAD
El cocinero, “Tostaillo chico” aseguró “Ay payo que bien nos lo pasamus, cuando nos juntamus”
Zubi
La gran familia del Real Jaén Cadete B celebra la navidad 2.013 y lo ha hecho arrejuntando tradición y arte flamenco. El cocinero y bailaor “Tostaíllo chico”, fue el encargado de asegurar las viandas, er choriso, la panseta , er lomo y una “paella de 80 servisios que no se la sarta un gargo”, ea. Tras la barra asegurando el bebercio  “Grego el enreas” ar toque “er abogao”, como animación al cajón flamenco“Mariscal er niño los peines” y al cante “Isabelita de Alcázar”

El resto de “palmeros”, cuchará y paso atrás………Olé que arte.
Er niño los peines, Isabelita de Alcázar y el Tostaillo chico al baile
Este año hemos derrochado en alegría y ahorrado en marisco, “que está la talega mu mala”. Los presentes disfrutamos de una jornada lúdico festiva después de un buen partido de fútbol de los peques. Los niños crecen y los recién llegados a esta gran familia del Real Jaén están al “toque y taconeo, vamos que no se pierden un sarao”.
Los chicos posan con un figura del toque del balón, Antonio Rueda
A  los  padres, madres, abuelos, tíos  y niños que no pudieron estar con nosotros este día se les echó de menos y a todos en general  les deseamos unas felices fiestas. Vistas la camiseta que vistas, luzcas los colores que luzcas y defiendas el escudo que defiendas, siempre habrá un hueco en la familia del Real Jaén.  Nosotros no contamos los años por meses, sino por campeonatos o ligas. Así que  Feliz Navidad y próspera Liga Nueva.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply