NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » ADV ALCAUDETE 0 – 5 REAL JAEN C.F

EL JAEN ABONADO A LA VICTORIA EN ALCAUDETE
No encontraron rival en el Alcaudete y  ya calientan motores de cara al derby capitalino
Zubi
El Real Jaén Cadete B continúa su racha de victorias en la Liga Preferente Cadete esta vez fuera de casa y lo hace después de endosarle un cero a cinco a la Asociación de Veteranos de Alcaudete en partido disputado en su estadio Enrique Aranda. El conjunto de Tete Badillo no encontró rival en un Alcaudete con peligro en el fútbol de contacto, el equipo blanco fue superior y desarrolló un juego de menos a más con el que acabó goleando a su rival.
Tenorio en partido ante el Alcaudete

De salida la portería estuvo cubierta por Carlos con una defensa compuesta por Juan,  Christian, Miguel y  Jaime Tenorio,  como pivote defensivo Manu Merchán y en el centro del campo para José Mariscal e Iván Naranjo.  La bandas para Borja Yerpes y Albvarito, dejando en punta a Marc Rueda. Después jugarían Manu Tejero en la portería con Joaquín, Sergio Moya, Francis y López.

Desde el comienzo el Real Jaén quiso el dominio del balón mediante jugadas y buscó la posesión del esférico para hacerse con el partido. Sin embargo en los metros finales de cara a portería no encontraban la receta del gol, por lo que el mister tuvo que tirar de libreta y de jugada de estrategia. Así a los diez minutos un córner botado por Mariscal, es buscado al primer palo por Alvarito que deja pasar el esférico para que Iván Naranjo empale el primer gol del Real Jaén.

El Alcaudete fiel a su juego no inquietaba la portería defendida por Carlos. La posesión, el juego y las ocasiones eran claramente para el equipo blanco, mientras que el Alcaudete se afanaba en quitarse la presión de los jugadores jienenses. Los cambios en el Real Jaén llevaron mayor frescura en el ataque, pero los delanteros jienenses no tuvieron su día marrando en los metros finales.
Al descanso se llegó con el resultado de cero a uno y la pugna por la victoria se iba a vender cara. El Real Jaén salió en la segunda mitad dispuesto a finiquitar el partido con buen fútbol y ocasiones de peligro, por su parte el Alcaudete apostó por el juego marrullero y duro haciendo gala en varios lances del partido de una clara falta de deportividad. Entradas a destiempo, juego duro y falta de respeto al rival pareció ser la receta cocinada por su entrenador para buscar el empate.

Rueda remata a gol ante el Alcaudete
A los cuatro minutos de la reanudación Alvarito se encargaría de poner más cuesta arriba el partido para el Alcaudete. Jaime Tenorio busca en  pase largo a Marc Rueda que llega hasta la línea de fondo para poner un pase atrás que el menudo delantero Alvarito acierta a rematar de cabeza a las redes alcaudetenses. Gol de la tranquilidad para el Real Jaén y sin apenas recuperarse el Alcaudete iba a encajar el tercero.

Ahora era el Real Jaén quien a balón parado botaba una falta y Rueda de cabeza hacía el cero a  tres en el marcador. El Real Jaén había superado en todas las líneas a un Alcaudete que se defendía en jugadas esporádicas y sin conexión con sus jugadores de arriba. La apuesta del Alcaudete por la subida de su central como delantero centro dejó claras sus intenciones, buscaron el gol y no lo encontraron.

Manu Tejero tuvo que sacar en dos ocasiones el balón y proteger con su cuerpo las acometidas de los delanteros, hubo exceso de dureza en el juego. Sin embargo, los jugadores del Real Jaén se fajaron en defensa y se pusieron el traje de faena para completar la goleada. Así tuvo que ser un lateral izquierdo, Jaime Tenorio quien suba su banda con el balón controlado y desde el pico del área manda un zapatazo que se cuela por la escuadra.
Ivan Naranjo en disparo contra el Alcaudete
El gol de Tenorio, de bella factura mandó callar a la grada local que se puso morada de gritar improperios al señor colegiado y jugadores. Con el partido resulto el Real Jaén se limitó a jugar sus bazas y controlar el partido hasta su final, pero iba a ser nuestro debutante en liga Andaluza Manu Merchan, quien recogiera un centro en el segundo palo para subir el quinto y definitivo gol al marcador del Enrique Aranda.

El Real Jaén Cadete B suma y sigue en su trayectoria de victorias y comienza la segunda vuelta de la liga Preferente Cadete como equipo menos goleado. Ahora centrados en recuperar a los jugadores lesionados y trabajando de cara al próximo derby capitalino que nos medirá ante el Atco Jaén. Paso a paso, partido a partido el conjunto que dirige Tete Badillo se va forjando como equipo, en una liga muy competitiva.


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply