NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » LA CANTERA DIARIO JAEN

 EL APRENDIZAJE  EN FAMILIA
El Suplemento de Diario Jaén publica en su portada un reportaje del Real Jaén Cadete B
Diario Jaén
El Real Jaén Cadete B se ha proclamado por méritos propios como equipo revelación de la Liga Preferente de Jaén donde milita y lo ha hecho encaramándose hasta los primeros puestos de la tabla tras vencer a dos de los candidatos a ganar la competición como son el Úbeda y el Villacarrillo. La receta del éxito de estos jugadores queda reflejada en su vistoso juego, pero también hay que buscarla en la comunión existente entre la grada y el bloque. Más que un equipo son una familia.
Páginas centrales del reportaje en La Cantera de Diario Jaén
El equipo que dirige Tete Badillo pese a enfrentarse a equipos con mayor experiencia y envergadura física ha conseguido durante once jornadas mantenerse invicto en casa. Esfuerzo, tesón y sacrificio son algunas de las cualidades de estos jugadores que se han convertido en el equipo a batir.  Todos ellos destacan por su entrega y compañerismo hacia el grupo, verlos jugar es un placer y no se pierden un partido del primer equipo en La Victoria, tienen raza de campeones.

El bagaje deportivo de este Real Jaén Cadete es extenso, el año pasado quedaron en tercera posición en la mejor liga Andaluza Infantil tras el Málaga y Granada. Campeones provinciales de Fútbol Sala, no pudieron disputar la final de Copa Diputación tras proclamarse campeones de la Villarreal CUP 2.013. Ahora en la liga cadete preferente su objetivo es aprender y formarse deportivamente de cara a la próxima temporada.
Christián despeja un balón ante el delantero del Iliturgi

Para Tete Badillo “el objetivo es la continua formación, ser humildes en esta categoría de plata y trabajar con los jugadores de cara a la próxima campaña en liga Andaluza”. Para el entrenador,  que cuenta con todos sus jugadores de primer año. “Todos vienen a sumar y nos hemos reforzado con nuevas incorporaciones en defensa y medio campo”. Con una plantilla de veinte jugadores  a la que se ha sumado el segundo entrenador Aldolfo Fuentes,  el Real Jaén Cadete B afronta la temporada con ilusión.

El equipo cuenta con jugadores de toda la provincia jienense así como el Linarense Carlos Cámara y el iliturgitano Manu Tejero en la portería. El villariego Juan Martos, los jienenses Alberto García, Sergio Moya, Jaime Tenorio, Francis Iglesias, José Carlos Sánchez, Antonio Gallardo, Javier López, José Mariscal, Marc Rueda y Álvaro Alcázar. Los toxirianos Christian Ocaña, Miguel Jiménez y los iliturgitanos Manuel Merchán, Borja Campos e Iván Naranjo. Cierran el grupo Joaquín Maestre de Guadalen y Tomás Muñoz de Villanueva del Arzobispo.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply