NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » CINCO DE CINCO: FUNDACION REAL JAEN 7 - PILOTO F.S JAEN 0

El pasado martes, en horario nocturno, jugábamos el aplazado que teníamos en la modalidad de fútbol sala. Con la victoria conseguida sumamos cinco victorias en otros tantos partidos y nos situamos, junto a Vandelvira, en lo más alto de la clasificación. Eran de la partida Carlos, Alberto, Francis, Jairo y Antoñín, posteriormente, en igualdad de minutos, jugarían Javier Armenteros, Juan, Manu y Jesús.

El partido fue intenso e igualado en los primeros cinco minutos. Tras el primer gol de Antoñín, el Piloto tuvo su mejor ocasión, en primer lugar al repeler el travesaño un cabezazo de un defensa nuestro y quedar la pelota en inmejorable posición para que el pivot del Piloto pudiera anotar. Por fortuna no fue así y de lo que pudo ser el empate se pasó al dos a cero al anotar Javier Armenteros el dos a cero.

Tras el dos cero se rompió la igualdad reinante en el piso, no así la intensidad y el trabajo del Piloto que se mostró, durante los cuarenta minutos, como un equipo rocoso y compacto difícil de batir. Definitivamente ibamos a romper el partido al anotar francis el tercero. El Cuarto tras jugada de Manu, era anotado por Jairo.  Con cuatro a cero llegábamos al descanso.

Tras la reanudación nuestro dominio se acrecentó, erigiéndose el portero del Piloto en el mejor bastión de su equipo al realizar paradas de auténtico mérito. A pesar de ello anotábaos tres goles más dos de ellos conseguidos por Jairo y el último por Antoñín.

Lo dicho cinco de cinco y a la espera de Mengíbar y Vandelvira para definir posiciones, no sin antes enfrentarnos, este domingo, a un tradicional de la liga de fútbol sala como es en Andújar.

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply