NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » INESPERADA DERROTA: FUNDACIÓN REAL JAEN 2 - ANDUJAR F.S 3

El pasado domingo finalizábamos nuestra particular semana de pasión cosechando nuestra primera derrota en competición doméstica en la modalidad de fútbol sala en los dos últimos años.

Nuestro verdugo el Andújar F.S quién supo aprovechar sus virtudes y nuestros defectos, sobredimensionados en el partido quizás por el hastío de jugar seis partidos en apenas siete días. Física y psiquicamente, sinceramente creo que estábamos cansados.

Ello no puede ir en demérito del Andújar que planteó un partido perfecto a la contra, sabiendo explotar su baza y la de contrar con un gran portero que catapultó a la victoria. De salida Tete alineaba a Antonio, Antoñin, Alvaro, Francis y Jairo. Posteriormente se incorporarían Jesús, Juan, Moya y Armenteros.

Los nuestros lucharon pero cometieron errores en los que no se suele incurrir. Falta de concentración lo que motivó o fue el desencadenante de los tres goles del equipo visitante. El primero,nada más comenzar el partido, donde no estuvimos contudentes en defensa. Tras el gol la tónica del partido, el Andújar pertrechado atrás, acumulando a tres defensores cerca del portero para salir rápidamente a la contra.

 


No podíamos con la tela de araña y, cuando era sobrepasada, el cancerbero visitante estaba presto a abortar las ocasiones de los nuestros y, en todo caso, no estábamos finos en la definición. Todo era un cúmulo de circunstancias que hacían presagiar nuestra derrota. El empate se produjo de la forma menos esperada por mor de un gol en propia meta. Pero, como no era nuestro día, a renglón seguido, un balón sacado esplendidamente por el portero a la espalda de nuestra defensa supuso el segundo del equipo visitante. Con ese resultado de uno a dos llegábamos al descanso.

En la segunda parte mejoramos, algo, nuestras prestaciones. Todo el tiempo se jugaba en su cancha, pero erigiámos al cancerbero visitante en el mejor del partido. A perro flaco ya se sabe. En el primer disparo del Andújar en la reanudación su cierre anotaba un gol antológico. Cierto es que debimos salir con mayor celeridad y decisión a tapar el tiro, pero éste acababa en la escuadra de nuestra portería.

Acusamos el golpe. Hasta el final fue un querer y no poder, únicamente reseñar el segundo gol de Jairo a escasos treinta segundos del final. Derrota que clasificatoriamente comprime la tabla, máxime si tenemos en cuenta la derrota de Vandelvira en el campo del colista. La liga está interesante, cada partido es un  mundo y nos va costar un potosí sacarlos victoriosamente, el parón navideño nos viene como anillo al dedo para recuperar las sensaciones perdidas, para ello es absolutamente imprescindible el entreno hasta ahora no ejecutado por imposiblidad manifiesta. Tete dará los días donde ajustaremos nuestro engranaje.






About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply