NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » FUNDACION REAL JAEN 8 - BAILEN F.S 2

El pasado domingo revivíamos viejas sensaciones. Como aquellos maravillosos años, tal y como la afamada serie de televisión, en los que la candidez era la nota característica de los partidos jugábamos en las pistas de La Salobreja. Si bien, hay notas características que con el paso del tiempo no se pierden: calidad, compañerismo, solidaridad y, sobre todo, sufrimiento, mucho sufrimiento.



Los maltrechos corazones de nuestra fiel hinchada no están ya para estos "trotes". Cada partido de fútbol sala supone situar las pulsaciones a más de mil por hora, cualquiera que sea el resultado. Es un juego totalmente distinto al fútbol once. Puede suceder como en la primera parte, cuando después de gozar de más de diez claras oportunidades, nos ibamos al vestuario con un pírrico dos a uno a nuestro favor. El primero lo anotaba Jairo en una de esas jugadas características que llevan el sello específico de los nuestros.



Casualidades del destino, en una de esas salidas, cuyo automatismo tenemos tan bien asumido, perdiamos el balón y el Bailén empataba el partido. A partir de ese instante se acumulaban un sinfín de ocasiones, López, Alvaro por partida triple, Moya, Jairo y un largo etc. El Bailén también tuvo algunas pero Carlos estuvo certero en la defensa de su portería.




Al menos se hizo justicia en el marcador y Cristian en una buen jugada salía por banda derecha y con un disparo cruzado batía al cancerbero visitante. Lo dicho con dos a uno nos marchábamos al vestuario. En las gradas dos comentarios: el jocoso quién había sido el "inventor" de jugar a fútbol sala que ibamos a palmar de un infarto. El deportivo, el Bailén era un gran equipo que por juego debería estar en la parte noble de la clasificación.



Pero como hemos dicho al principio el fútbol sala es imprevisible. Si en el primer tiempo la formula matemática fue: veinte minutos, un cúmulo ingente de ocasiones y dos goles. En los tres primeros minutos de la reanudación la ecuación fue: tres goles en tres oportunidades para poner una pica en flandes y acometer la segunda parte con mayor tranquilidad.  Esos tres goles llevaron el sello de Jairo al culminar una buena jugada colectiva. Antoñín anotando una pena máxima cometida sobre Alvaro y Alberto que tras buena jugada individual tuvo la fortuna que su disparo se topara con un defensa y despistara al portero.


Con cinco a uno el partido podría parecer cerrado, pero nos desmelenábamos y en un partido de ida y vuelta, el Bailén acortaba distancias en una contra bien llevada por ellos.

Para poner freno al impetu de los jóvenes tenemos al mister. Frente al frenesí la pausa la puso Tete y los nuestros volvieron al redil. Mandaron y cerraron el partido.





Para cerrar el partido y hacernos con el liderato de la competición anotábamos otros tres goles, Javier López anotaba el sexto tres un esplendido cabezazo. El "enano" se agigantaba y hacía su triplete para culminar una gran jugada colectiva y el "cuqui", como diría Manu, anotaba de gran disparo una jugada de estrategia.





Dos partidos jugados de los seis que nos depara el maratón semanal y dos victorias. Vamos por el buen camino, pero tenemos que se conscientes de la dificultad que entraña cada partido por mor de la consabida diferencia física. Ganar es difícil pero con esfuerzo y sacrificio todo es posible. Enhorabuena chavales por la temporada

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply