NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» »Unlabelled » SPRINT FINAL EN FUTBOL SALA: ANDUJAR F.S - FUNDACION REAL JAEN 07/03- 17,30 HORAS

Tras los dos últimos partidos, ante Bailén (1-1) con gol de Javi López y ante Mengíbar, con derrota dos a tres, con goles de Manu y Jairo, nos hemos complicado la liga de fútbol sala. Tan es así que nos hemos visto superados por el Andújar F.S, aventajándonos el equipo iliturgitano en un punto.

La abultada victoria ante el Bélmez por cero a once ( tres de moya, tres de Francis, dos de Alberto, dos de Armenteros y uno de Jairo) nos permite depender de nosotros mismos. Pero ello pasa por una premisa fundamental vencer en Andújar el próximo miércoles. De no hacerlo no dependeríamos de nosotros en la última jornada, donde jugamos contra Vandelvira y Andújar rinde visita al equipo de Mengíbar.

En consecuencia todos los que Tete dispongan se juegan la liga el miércoles a las DIECISIETE HORAS Y TREINTA MINUTOS en el pabellón de Andújar. La convocatoria a las DIECISEIS HORAS en Kharma y aquellos que vayan directamente a Andújar a las DIECISEIS HORAS Y CUARENTA Y CINCO MINUTOS. Jugamos de blanco pero como siempre llevamos las dos camisetas.

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply