NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » NO QUISO ENTRAR: FUNDACION REAL JAEN 0 - MUTRAYIL 1

Cierto tiempo he tardado en asimilar lo ocurrido el pasado sábado, la conclusión que se extrae es doble: La grandeza del fútbol y saber asumir la derrota con deportividad felicitando al rival al que hay que darle la enhorabuena por su clasificación a  cuartos de final del campeonato de Andalucía.







El partido fue un querer, poder y no entrar - la dichosa pelotita -. Y para muestra, como siempre decimos, una imagen - en este caso son seis - valen más que mil palabras. Cierto es que el partido, hasta el gol del Motril, fue muy táctico, pero hasta ese instante, habíamos hecho méritos más que suficientes para haber sentenciado la eliminatoria. En la primera parte Jairo en un mano a mano y Alvaro en una que sacaron bajo palos cuando se cantaba en gol en las gradas pudieron, entre otras muchas, darnos ventaja en el marcador. Carlos se había convertido en un espectador de lujo al intervenir, únicamente, en dos disparos lejanos que atajó sin problema alguno.

No fue así y la eleminatoria estaba en un alambre. El devenir de la segunda parte seguía por idénticos derroteros, si bien, las opotunidades eran aún más claras. Entre otras muchas, Alvaro y Alberto se encontraban con el palo. El guión del partido cambió con el gol de ellos, un desajuste defensivo y el mazazo. Quedaba tiempo, pero, la pelota no quiso entrar, las tuvimos de todos los colores. Ellos pudieron sentenciar a la contra en dos ocasiones, pero Carlos estuvo certero.

El azar fue todavía más injusto con los nuestros. A falta de siete segundos dispusimos del primer y único doble penalty de todo el partido. Alberto el encargado de poder darnos la gloria. Lanzó con fuerza y colocación, tan es así que el balón fue repelido por la cruceta.

No pudo ser, fin de la aventura y quién sabe hasta cuando suponga el adiós a la modalidad de fútbol sala. Reiterar nuestra felicitación al Mutrayil un gran equipo, con jugadores de calidad y muy nobles en la pista. Finalmente dar nuestra enhorabuena y ánimos al mister, a todos sus ayudantes y a los chavales, perdieron con las botas puestas, demostrando lo que son un EQUIPO CON MAYUSCULAS.


About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply