NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» »Unlabelled » NUESTROS RIVALES EN LA COPA DIPUTACION

Tras cerrar nuestro periplo ligero, con solución de continuidad, nos adentramos en la siguiente competición, la cuarta de la temporada. La Copa Diputación.

Estamos ubicados en el Grupo V junto a AD.VANDELVIRA A, LINARES 2011 B Y LA PEÑA DEPORTIVA B. El calendario en el siguiente enlace: http://www.faf.es/jaen/competic/calendar/60305.htm.

De nuestros rivales, uno ha disputado con nosotros la competición doméstica con un balance de una victoria y una derrota. Los otros dos han disputado la segunda provincial. Concretamente el Linares B en el grupo primero finalizando la liga en tercera posición, empatados a puntos con el segundo, con un balance de 16 victorias, 2 empates y 4 derrotas. http://www.lapreferente.com/index.php?accion=noticias&ccaa=1&comp=2499. En cuanto a la Peña B ha disputado, igualmente, la segunda provincial, concretamente en el Grupo II, donde ha finalizado en séptima posición con trece victorias, un sólo empate y doce derrotas http://www.lapreferente.com/index.php?seccion=estad&comp=2486&jorInicial=1&jorFinal=26&tipo2=general&tipo1=PJ&IDequipo=1637

El grupo se presenta igualado y competido y mucho tendremos que luchar si queremos conseguir la primera plaza que es la que habilita para pasar a la siguiente ronda.

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply