NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » FINAL DE LA PRIMERA VUELTA Y ENCUESTA CAMPEON DE LIGA

Hemos finalizado la primera vuelta con el objetivo marcado sobradamente cumplido. Si bien no matemáticamente pero sí estadísticamente (ningún equipo ha perdido la categoría con 28 puntos, al haberse quedado la salvación en las dos últimas temporadas en 23 puntos).

Al margen del objetivo de la competición, dos son las metas de esta temporada, de un lado el aprendizaje y la formación en esta primera temporada de fútbol once y de otro lado que el mayor número de miembros del equipo den el salto a competición autonómica. Sobresaliente en ambos apartados.

Estadísticamente, junto con el Carolinense y Ubeda Viva somos el equipo menos goleado. Por contra, tras el Carolinense, con sesenta y ocho goles, estamos prácticamente igualados a goles con Linares y Ubeda Viva. Nueve victorias, algunas de ellas de gran mérito, como las de Ubeda o Linares; un empate contra la Peña y tres derrotas, dos de ellas lógicas frente a los primeros clasificados y una que pesa, en la tabla clasificatoria, como una losa frente el Jódar.

Alvaro con catorce goles es el pichichi momentáneo. Bólivar le sigue con diez y un buen número de asistencias, honor que comparte con Javi García y Francis. Tras los killer la segunda línea con Javi López y Moisés con seis tantos cada uno y Antoñín (nuestro especialista a balón parado) con cinco goles. Los trece goles recibidos dan una muestra de solvencia en la portería, donde la mayoría de los goles han sido imposible de abortar por cuestiones puramente física. Al margen de ello la defensa con el paso de las jornadas se ha ido asentando y ha logrado en un buen número de partidos no encajar goles a pesar del poderío físico de los equipos contrarios. El centro del campo ha estado sobresaliente, todos han rayado a gran altura, repartiéndose el rol de jefe con mando en plaza todos sus integrantes

Con los números en la mano, como adelantábamos ayer, estamos en la pomada. Pero las sensaciones en el campo han sido idénticas. Hemos competido de tú a tú a los grandes de la liga. Una liga interesante donde cinco equipos luchan (más el nuestro que no puede) por el primer puesto que otorga el ascenso a competición autonómica ¿quién lo conseguira?, escojan a su favorito en la encuesta adjunta. Calendario en mano el Carolinense lo tiene mejor al recibir al Linares, Mancha Real y Ubeda en casa, pero ojo al Linares en clara progresión o la solvencia del Mancha Real y Ubeda en casa, sin olvidarnos de la fortaleza de la Peña.

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply