NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» »Unlabelled » LA FIEBRE DEL FUTBOL BASE

Navegando por la red, te puedes encontrar de todo, pero es interesante aprender de aquellos que conocen el fútbol base de la provincia. Uno de ellos, sin duda, es Nacho Elbal, por ello os dejo el texto que, en su artículo la Fiebre del Fútbol Base, dedica, conjuntamente con el prebenjamín del Atco Jaén - una delicia de equipo - a los nuestros 

" cuadrar horarios para seguir al máximo número de amiguetes posibles, confieso que pongo especial interés en dos equipos que me fascinan: los infantiles de la Fundación del Real Jaén, dirigidos por Tete Badillo, y el prebenjamín del Atlético Jaén, entrenado por José Montes. Nunca en mi vida me ha costado admirar a quienes lo hacen bien, y reconozco que ver jugar a estos dos equipos es una delicia para quienes respiramos este deporte. Ambos comparten idea futbolística: la Conquista Pacífica. Se trata de un estilo hermoso, de posesiones largas y recuperaciones rápidas, un fútbol total que acapara la pelota, madura la jugada y asesta el estoque mortal cuando los rivales danzan hipnotizados persiguiendo sombras. Supongo que habrá otros equipos a los que admirar, pero mi ilusión es conseguir que mis críos, algún día pinten obras de arte como esas"

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply