NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » FUNDACION REAL JAEN 4 - BELMEZ F.S 0

El pasado sábado, en el pabellón de Las Fuentezuelas, nos enfrentábamos al Bélmez F.S en el tercer partido de la competición de Fúbol Sala.

El equipo visitante llevaba en la competición una línea totalmente dispar a la de nuestro equipo. Dos derrotas en otros tantos partidos. Tete disponía un quinteto formado por Antonio en la portería, con Antoñín de cierre, Javi y Francis en las alas y Jairo de pivot. Tras diez minutos disponía un nuevo equipo en pista formado por Alberto, Moya, Armenteros y Javi López.




El partido fue un monólogo de los nuestros. No jugaron mal pero no estuvieron finos en la finalización. En unas ocasiones por mérito del portero visitante, auténtico protagonista del partido y, en otras, por demérito de los nuestros por ese error en el remate, el resultado fue menos holgado de lo que se vió en la pista.

El primer gol de los nuestros lo anotó Jairo, con dedicatoria a Tete por mor de su cumpleaños. El segundo lo anotaba Javier López y Armenteros anotaba en tercero, culminando la que fue la mejor jugada colectiva y combinativa del partido. Con ese tres a cero llegábamos al descanso.



En la segunda parte, Tete repetía patrón de juego. Dos equipos diferenciados. La primera oleada la componían Alberto, Francis, Antoñín y Jairo y la segunda estaba formada por los tres Javier, López, Armenteros y García más Sergio.





Un nuevo gol conseguíamos en la reanudación anotado por Francis. Con el cuatro a cero nos relajamos. A pesar de lo cual, la mala fortuna se cebó, en especial, con Jairo y Moya. Lo intentaron de todas las formas pero los palos y el portero evitaron que acumuláramos más goles.



Lo importante tres de tres. Nueve puntos y el liderato compartido con Valdelvira que vencía en Jaén al equipo de Huelma. La siguiente estación el domingo a las once horas y quince minutos contra el Piloto.

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply