NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » A.D.V. ALCAUDETE 0 – 8 F. REAL JAEN

UNA VICTORIA MÁS PARA LA PERMANENCIA

La Fundación Real Jaén ha conseguido tres valiosos puntos en el campo de la Asociación Deportiva de Veteranos de Alcaudete al imponerse en su feudo por un contundente cero a ocho. El equipo de Ismael Almazán se repone así de la derrota inicial de liga y se engancha en los puestos de privilegio de la clasificación de cara al importante choque, esta semana en competición liguera ante el Villacarrillo.
Fundación Real Jaén y A.D. V. Alcaudete antes del partido
En primer lugar vallamos a lo importante del partido. El desayuno con una más que generosa rosca de churros en la rotonda de Alcaudete, es de libro antes del encuentro. Ya en el terreno de juego, hay que tentar a la suerte con la compra del cupón y la suerte llegó en forma de goles. Los jugadores salieron enchufados desde el primer minuto y fruto de esa concentración el abultado resultado final.

De inicio saltaron al campo Manu en la portería, con Jesús F y Victor como cierres, Javi Armenteros y Francis en los laterales, para dejar el centro del campo para Mario y Chumilla. En las bandas Adri y Jesús Moreno, por el centro Juande y en punta de lanza Mario Pastilla. Después salieron Rafa, Sete, Pablo, Carlos y Reloba.
Mario Pastilla define ante la salida del cancerbero del A.D.V Alcaudete
Las cartas de los entrenadores estaban sobre la mesa con una gran terna atacante. Así la Fundación Real Jaén buscaba finalizar sus jugadas en la acertada definición de sus delanteros. Y no tardó en caer la breva, ya que pasado el cuarto de hora de partido el delantero de Porcuna, Mario Pastilla abría la lata para los jienense con un certero y elevado remate que no pudo atajar el meta Alcaudetense.
Su vecino de Lopera, Juande no se quedaba atrás y conseguía minutos más tarde el segundo gol para los nuestros. El Alcaudete peleaba el balón y mostraba peligro en alguna llegada al área defendida por Manu. Un encuentro atrasado jugado entre semana con una actuación magistral de su cancerbero ante el Villacarrillo pudo pasarle factura física a los Veteranos de Alcaudete.
Adri controla el esférico antes de disparar a puerta
Almazán movía todo el banquillo y daba refresco a las líneas. Para irnos al descanso, Francis en bonita jugada ensayada ponía el tercer gol en el marcador. Tocaba charla y refresco en el vestuario. A la salida de la segunda mitad, la misma tónica del comienzo dominio de la Fundación Real Jaén. El Alcaudete también avisaba, Rafa ya bajo palos tuvo que sacar una mano prodigiosa en un córner envenenado.
A los seis minutos de la reanudación, el menudo delantero de Benatae Adri se hace con un balón en la frontal, que baja al piso con la derecha, acomoda el cuerpo y golpea sin compasión con  la izquierda a la escuadra del portero Alcaudetense, que hizo inútil su estirada. Chumilla conductor de la nave jienense, quiso sumarse al festín goleador y finalizó con a la red una jugada de libre indirecto, defendida por Jesús Fernández  hasta la misma línea de gol. Generosa la actitud del central Villariego.
Jesús F. ante dos rivales consigue que el balon entre en la portería
Con un equipo local muy luchador, pero insuficiente ante el arranque de los nuestros. La Fundación Real Jaén hacia a los de Alcaudete estrellarse ante una férrea defensa, en la que Pablo, con una amarilla se jugó algo más que el físico. Ahora llegaba el turno a Sete, que supo asociarse con Jesús Moreno y el recoger un rechace en el área para poner el cero a seis en el marcador.
En otra combinación de la Fundación, el avispado extremo Sete engatilla un disparo cruzado que se cuela en el marco oponente. Mientras Carlos y Jesús Fernández no tenían trabajo que inquietase la meta defendida por Rafa. Para Culminar el octavo gol, en un penalti señalado a Juande y que fue magistralmente ejecutado por Chumilla, que con su guante zurda la puso imposible para el portero.
El colegiado, sobradamente educador y muy acertado durante todo el partido señaló también una pena máxima a los nuestros. Sobre la cal de los once metros, el número diez de los locales colocaba el balón y Rafa bajo palos adivinaba la intención. Lanzamiento a las nubes y manteníamos la portería a cero, buen trabajo en conjunto.
El guardameta observa como el balón sale desviado
El partido ante el A.D.V. Alcaudete les ha servido a los jugadores para olvidar el traspiés liguero de Bailen y posicionarse en los puestos cómodos de la tabla. Las primeras plazas ya están copadas por los equipos, Linares, Úbeda, Bailén, Villacarrillo, etc.. que están llamados a destacar en esta categoría. Vamos Fundación Real Jaén paso a paso, es una victoria más para la permanencia.
Ficha Técnica:

F. REAL JAEN C.F, S.A.D: Manu, Jesús F. ,Victor, Javi Armenteros, Francis, Mario, Chumilla, Adri, Jesús Moreno, Juande y Mario Pastilla.  Jugaron: Rafa, Reloba, Sete, Pablo y Carlos.

AD.V ALCAUDETE:

Arbitro:

0-1: 17’: Mario Pastilla.
0-2: 20’: Juande.
0-3: 39’: Francis.
0-4: 46’: Adri.
0-5: 53’: Chumilla.
0-6: 59’: Sete.
0-7: 70’: Sete.
0-8: 78’: Chumilla

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply