NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » LA PAELLA ANDALUZA

Los padres del Real Jaén iniciamos la temporada con una nueva Paella, “La Andaluza”. ¿Quieren saber sus ingredientes?. Pasen y prueben…..
La Paella Valenciana tiene su denominación de origen en el pueblo de Sueca y ante notario destacan sus ingredientes, arroz, el pollo, el conejo, garrofó, etc. Los padres del Real Jaén Infantil hemos registrado una nueva receta de la Paella con marisco, pollo y quisquilla llamada “La Andaluza” y que resume cariñosa y caldosamente en sus ingredientes el inicio de esta temporada 2.012/2.013.                                       
Los padres del Real Jaén ante la Paella Andaluza
La receta es simple, un sofrito de amistad, regado por el compañerismo, una pizca de humildad y unos puñados colmados de buena gente. Hay que dejar reposar entre buenos momentos y repartir con una rasera de solidaridad. El resultado no puede ser mejor, el gusto está a la altura del mejor gourmet y con la sencillez de la mejor cocina casera. Cada día somos más a la mesa, en el campo y en la afición. ¡Hala Real Jaén¡.

Se trata pues de la primera Paella de la temporada 2.012/2.013, los amantes de la “cocina tupperware”, también somos devotos de fogones y cazuelas. Para este envite gastronómico, el chef Tosiriano había contado con una paellera de 75 plazas de arroz en estado de reposo. Como diría el chófer de Linares, esta sartén  tiene más plazas que el autobús de la gira en Liga Andaluza.
Empezamos con los entrantes, mientras hace calor que bueno que está el salmorejo. Tampoco hay que olvidar la parte magra del condumio, máxime cuando se aconseja el uso de la barbacoa. El villariego y compañía se hacían buena cuenta y cargo de los kilos de chuletas y pancetas a las brasas.
En el apartado de bebidas refrescantes, espirituosas y demás ver, doy fe que al abogado y el que suscribe nos pusieron la cara colorada la cajera del Mercadona, cuando en nuestra compra superábamos por carro y medio a los jóvenes de la botellona de la Universidad. !Bendita juventud!. Y de postre para no perder comba, la especialidad de Moya´s tupperwares cousine,  tarta de mouse de limón y gin tonic.
La benjamina del equipo Daniella, con un menú ajustado a su edad tampoco quiso perderse el festín. Al igual que los padres de los nuevos compañeros y jugadores que juntos disfrutamos de un magnífico día de campo y disfrute.  Se trata de la paella de la liga Andaluza, preludio gastronómico de una temporada deportiva repleta de dulces y amargos momentos, con empachos y sin sabores. ¿Pero ya puestos y debutando  en liga Andaluza, A quien  le amarga un dulce?. Salud y Força al Real Jaén.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply