NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » EL REAL JAEN EN PRENSA

Las victorias del Real Jaén en el arranque de liga son recogidas por la prensa local y Andaluza
La victoria de nuestro equipo ante un grandísimo rival como el Málaga C.F ha tenido cierta relevancia en los medios de comunicación. Si ayer el Diario Jaén y Onda Jaén en su informativo se hacían eco del partido, distintos medios en la red Internet  han recogido la reseña del partido. Aquí os dejamos los distintos enlaces.
Noticia publicada en Diario Jaén sobre el triunfo del Real Jaén ante el Málaga 
Siempre bajo la premisa en la que solo “los más humildes son los que prevalecen”, nos atrevemos a repasar el inicio del Real Jaén Infantil en la Liga Andaluza durante estas dos jornadas y que ha quedado registradas en la prensa local y recogidas por algunos medios digitales Andaluces.  La página del Real Jaén en su apartado de BASES REAL JAEN, nos calificaban de “espectacular arranque”, gracias compañeros se siente el escudo.

Los medios locales como Diario Jaén,  volcado siempre con el deporte provincial y con la cantera del club blanco han tenido un especial despliegue informativo de la mano de Rubén Moreno, sobre el césped. Gilberto Moreno en la redacción o a su jefe de deportes José Eugenio Lara en la realización de las noticias en DIARIOJAEN.ES.
Igualmente el reputado periodista en su página oficial MIREALJAEN.COM, ha seguido la pretemporada del equipo Real Jaén Infantil y como no los triunfos del conjunto dirigido por Tete Badillo.  Como el veterano del deporte de Jaén, con CONTRERAS DIGITALDe igual manera el compañero Nacho Elbal, en su página PLANETA ELBAL a tenido a bien seguir desde siempre el discurrir de estos nuestros jugadores, hoy futbolistas en liga de primera Andaluza.
Por último y no menos importante es el seguimiento que desde FUTBOLCARRASCO.COM, portal WEB Andaluz hacen de los jugadores del Real Jaén Infantil. Con el titular “ Joaquín pone en un Sweet Dream al Real Jaén”, abren sus crónicas del fin de semana. Además el portal del futbol base de Ideal , LAPREFERENTE.COM se ocupa semanalmente de informar a nuestros aficionados. A todos ellos los informadores, periodistas, cronistas o blogueros mil gracias por su esfuerzo y dedicación,  son una parte importante de nuestros victorias.


About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply