NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » BRAHIM NO JUGARÁ CON EL MÁLAGA EN JAÉN

Brahim Abdelkader Díaz, jugador infantil de Málaga puede ser fichado esta semana por el F.C. Barcelona
Fuente: malagahoy.es
Salvo sorpresas de última hora, el próximo sábado en el campo Manu del Moral, Brahim Abdelkader Díaz, un excelente jugador de 13 años no vestirá la elástica del Club Malagueño ante el Real Jaén. Los asistentes al partido tendremos el espectáculo garantizado, pero perderemos la ocasión de ver a uno de los mejores jugadores infantiles. El motivo, el representante del F.C. Barcelona, Pere Guardiola se reunía ayer en Málaga con la intención de fichar al jugador.

Imágen del jugador del Málaga F.C, Brahim Abdelkader
El Málaga y el Barcelona negocian los aspectos del traspaso. El club blanquiazul asume la marcha, pero quiere sacar la mayor tajada posible. Es una operación compleja, con muchas cláusulas a varias temporadas vista, como corresponde a un jugador todavía en edad infantil. 
Ayer fue la séptima ocasión en la que se encontraron las diferentes partes. Pere Guardiola, hermano del ex entrenador blaugrana es agente del destacamento de representación de Mediapro y al que el entorno del niño atribuyó poderes para negociar solo en nombre del club catalán, que a su vez delegó en él las negociaciones. Así que básicamente es una negociación entre los representantes del Málaga y Guardiola. 

Tras largas conversaciones ayer el acuerdo es cercano, pero no efectivo. Se ha limado algo la diferencia entre los 50.000 euros que ofrece el club culé y los 100.000 que solicita el Málaga, pero aún hay trecho por rellenar. La medida de presión que los asesores le pidieron al niño de no firmar la ficha para la temporada y que propició que no jugara con el que hasta ahora ha sido su equipo malaguista la pasada semana, aceleró las reuniones, pero aún queda tela por cortar antes de que Brahim viaje a Barcelona, algo que se pretende que sea en breve. 
Como publicó este periódico el pasado martes, en el mejor de los escenarios de que se cumplieran todas las expectativas con Brahim, el Málaga ingresaría 3.5 millones de euros en el futuro. Sí parece descartado ahora mismo que se acuda a la vía judicial por parte del club de Martiricos, sólo sería en caso extremo que ahora no se contempla porque la sintonía es mejor que hace unas semanas. El Barcelona ha sido constante en su interés y ha acabado haciendo mella en la familia de Brahim, que está decidida a trasladarse al completo rumbo a la Ciudad Condal para continuar una carrera incipiente. De momento, no hay que olvidarlo, sólo es un prometedor niño de 13 años que juega muy bien al fútbol.

Vota el articulo + o -, tanto si te gusta como si no. Gracias


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply