NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » PEÑA DEPORTIVA 5 – 1 F. REAL JAEN

LA FUNDACION CAE DERROTADA CON LA PEÑA
La Fundación mantuvo el tipo en la primera mitad ante una Peña Deportiva muy fuerte.
Zubi
La Fundación Real Jaén Infantil cayó derrotada por cinco a uno ante la Peña Deportiva Jienense en el partido disputado en la mañana del sábado en el Sebastián Barajas. El conjunto de Ismael Almazán no pudo  aprovechar su mejor juego de la primera mitad y fue superada por una Peña Deportiva muy fuerte y disciplinada. Una falta del portero a Mario Pastilla en la primera jugada del partido pudo cambiar el devenir del resultado final y el loperano Juande puso el gol de la honra.
Javi García pierde la bota en la disputa de un balón
El partido empezó muy disputado por parte de los pupilos de Ismael Almazán que saltaron al terreno de juego sin complejos ante un conjunto como la Peña Deportiva que venía tocado tras una estrambótica derrota en tierra Alcaudetenses. En general un buen ambiente deportivo  con ambas plantillas mermadas por sanciones y bajas. Los dos equipos buscaron el triunfo y solo uno de ellos se alzó con la victoria.

La Fundación dispuso hasta de tres oportunidades para ponerse por delante en el marcador en los primeros compases del partido. La primera jugada de peligro del partido pudo cambiar el resultado del mismo. Mario Pastilla se planta delante del meta de la Peña que lo derriba fuera del área cuando se disponía a anotar el primer gol. El colegiado señaló falta y no decretó la expulsión sancionándolo con la tarjeta amarilla manteniendo al equipo local con los once jugadores en el campo.

En la segunda jugada de nuevo Pastilla pone un balón raso en el área pequeña que Sete remata a bocajarro y su disparo se estrella en el cuerpo del guardameta de la Peña. Como no hay dos sin tres una falta botada por Francis se colaba en la portería cuando el portero de gran estirada evitó el gol de la Fundación. A partir de ese momento la Peña se posicionó mejor en el campo y comenzó a mover el balón con criterio, creando las ocasiones de peligro.

La Fundación acusaba la menor envergadura de sus jugadores ante los locales que se hacían con el juego aéreo y los rechaces. A los vestuarios nos marchábamos con desventaja en el marcador pero con la intención de remontar en la segunda mitad. Javi García volvía al césped recuperado de su lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juegos durante una larga temporada, realizando un buen partido.

Sin embargo, la Peña a la vuelta de vestuarios no dio opciones a al Fundación y puso tierra de por medio en el marcador y en el juego. Los de Ismael Almazán lucharon hasta el final del partido, incluso en una jugada a balón parado el centro es rematado en primera instancia por Adri y después por  Juande que pone el gol de la Fundación en el marcador. Ahora a pensar y trabajar en el próximo partido ante el Linares.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply