NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » COPA: ATCO JAEN B 0 – 12 F. REAL JAEN C.F

DEBUT CON VICTORIA EN EL DERBY DE COPA DIPUTACIÓN
La Fundación Real Jaén  gana al Atco Jaén por cero a doce en partido de la Copa Diputación
Zubi
La Fundación Real Jaén ha debutado con una amplia victoria en la competición de la Copa Diputación en el enfrentamiento ante el Atco de Jaén. Los pupilos de Ismael Almazán, la Fundación Real Jaén ganó por un claro cero a doce al conjunto del Atlético de Jaén en el campo Antoñete. Los de Almazán con el carolinenese Javi García y Jesús Moreno abrieron la lata de los goles contra  un Atco Jaén que ha terminado la competición liguera en puestos de descenso.
La F. Real Jaén y Atco Jaén antes del partido
El derby copero se jugó en dos mitades, la primera donde el equipo local tuvo su oportunidad de cambar el rumbo del partido si el disparo de su delantero zurdo no hubiera sido repelido por la madera. La Fundación Real Jaén no perdonó con dos goles en la primera parte. En la reanudación, se impuso el mejor equipo sobre el césped y la Fundación anotó diez goles obra de todos sus jugadores. Un partido jugado con deportividad dentro y fuera del césped entre equipos que militan en igual categoría.
Goles:
Mario Pastilla: 3
Juande: 2
Mario Ordóñez: 2
Chumilla: 1
Javi garcia : 1
Jesús Moreno: 1
Reloba: 1
Sete: 1


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply