NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » COPA: AD. MANCHA REAL B 0 - REAL JAEN C.F. S.A.D 11

VICTORIA EN EL ESTRENO
El pasado viernes en el campo de la Juventud de Mancha Real, hacíamos nuestro debut en la Copa Diputación, enfrentándonos al segundo equipo de la categoría infantil que dispone la A.D. Mancha Real. Digno rival que puso un enorme esfuerzo y tesón, sin parar de correr durante los ochenta minutos, pero que nada pudo hacer ante el autonómico del Real Jaén. Partido limpio, con la excepción de una entrada a destiempo, que mantuvo la igualdad hasta el minuto dieciséis cuando Joaquín a pase de Alberto hacía el primero de los nuestros.
Los dos equipos posan antes del encuentro
Contábamos con las bajas de Juan y Manuel Tejero por sanción, al margen de la de Marc por motivos personales, con lo que Tete disponía un once formado por Carlos en portería, dejando los laterales para Moya y Jaime, la pareja de centrales la componían José Carlos y Christian, en el medio centro Antoñín y Javi López, las bandas eran para Francis y Alvarito, la media punta para Jairo y en ataque Tomás. El banquillo para cuatro ilustres como Manu, Bolívar, Alberto y Joaquín.

Los quince primeros minutos fueron, como suele ser habitual en este tipo de partidos, donde no se juega con la tensión de la competición doméstica, insulsos. Tan es así que Tete ordenaba un cambio a la americana a los catorce minutos. La tónica no iba a cambiar durante todo el partido, el equipo local plantaba dos líneas una de cinco y otra de cuatro, dejando, como una isla, a su centro delantero, lo que permitió a nuestros laterales incorporarse asiduamente y romper esa tela de araña, máxime, en la segunda parte, cuando Tete ordenaba defensa de tres, comandada por Manuel.
El meta Carlos lo celebra tras anotar su primer gol  
El partido tuvo varias novedades, se estrenaron como goleadores esta temporada, José Carlos, Tomás y Moya. Al margen de Carlos, sí Carletes, fue salir y besar el santo, al minuto de dejar su lugar en portería a Javi López anotó su primer gol con la elástica blanca.

El resultado final cero a once deja entrever la superioridad de los nuestros, ante un rival, insisto, que lucho denodadamente durante los ochenta minutos.

0-1:  Joaquín 16`.
0-2: Alberto  20'.
0-3: Joaquín 26`.
0-4: Moya 39
0-5: Alvarito 42`.
0-6: Bolívar 48'
0-7:  Bolivar 50'.
0-8: Tomás 60'
0-9:  Carlos 65'
0-10: José Carlos 73'
0-11: Alberto 76'.

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply