NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » EL TUPPER CLUB EN EL 90 ANIVERSARIO

PRESENTE Y FUTURO EN EL 90 ANIVERSARIO DEL REAL JAEN
Una representación del Real Jaén Tupper Club asiste a la cena de gala del 90 Aniversario
Zubi
Como reza en la foto de portada del Diario Jaén del pasado sábado 16 de marzo, el presente y el futuro del Real Jaén se dieron cita en la cena de gala del 90 Aniversario del Real Jaén. La Antiquisima y venerada de antaño y hogaño  hermandad del Tupperware Club no recibió invitación formal alguna, pero tampoco le hizo falta. Allí que nos plantamos en la Casería de las Palmeras, eso sí “con nuestras mejores galas y sin neveras, ni mesas de camping”.
Los jugadores del Infantil con la primera plantilla del Real Jaén
Asistimos al convite algunos de los hermanos cofrades, otros por estar en maitines u otro menester no pudieron asistir  y se les echó en falta. Previo pago de un menú de 26 euros por barba, pasar a los anales de la historia del club blanco ataviados con traje de fiesta y servilleta nunca salió tan barato. Los cofrades de la hermandad del Tupperware nos habíamos propuesto el formar parte de la historia viva del Real Jaén y a fe que lo logramos.

Con puntualidad británica, aterrizamos en la Casería de las Palmeras. Ellas las hermanas mayores y comadres de la hermandad luciendo palmito con vestidos de fiesta para la ocasión y ellos con riguroso traje oscuro. En la copa de espera anterior a la cena, los integrantes de  la hermandad, vocales y  hermanos mayores  dieron muestras de su capacidad de ingerir el líquido elemento fermentado de cebada.

Los jugadores con Juan Antonio Albacete Anquela
“Aquí hay que comer con cubiertos, no con los tenedores de plástico y cubertería de camping a los que estamos acostumbrados en nuestros desplazamientos por la geografía Andaluza” a  apuntaba el Abogao. “Yo tengo la neverilla de la cruz del campo en el monovolumen”, le respondía el Enreas. “Señores, que esto es un restaurante de categoría”, apuntó el villariego. “A ver, los del Canal Sur no se coman lo canapés”, reprochaba el Tostaíllo.

El vía Crucis de la cena de gala del 90 Aniversario del Real Jaén había comenzado y que los cofrades de la hermandad venidos desde el Santuario de la Virgen de la Cabeza en Andujar nos cojan confesados. A mesa y mantel, como dios manda nos dispusimos a degustar un exquisito menú, con un paté de la Real Carolina, acompañado en la mesa de un cremoso de queso con boletus y miel de caña .

Al condumio que es gerundio, de primero salmón al cava con espinacas y de segundo un solomillo de ibérico y atadillo de espárragos trigueros con base de patata. De postre Origen con helado de mandarina, ojo no encontramos el origen en el plato. Y brindamos con una copa de cava frio. Tres mesas de los infantiles del Real Jaén, que tuvieron a  bien aposentarnos cerca de los jugadores de al plantilla.  
El Presidente del Real Jaén Rafael Teruel con los padres del Infantil
Saludamos a Juan Antonio Albacete Anquela, Gaitán Toni García, Rafael Teruel y otros muchos. Y nos acordamos, guardando un pedacito en nuestro corazón para los que no estaban esa noche. La hermandad del Tupperware salimos y seguiremos saliendo con nuestros cacharros por media  Andalucía, somos un club modesto pero cargado de historia, 90 años nos avalan. Hala Jaén. 

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply