NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » ALCALA ENJOY 0 – 2 F. REAL JAEN

LA FUNDACION SE DESPIDE CON VICTORIA
El conjunto de Ismael Almazán cierra la temporada con una victoria en Alcalá
Zubi
La Fundación Real Jaén ha cerrado la temporada liguera 2.0012/2.013 con una victoria a domicilio  al Alcala Enjoy por un parcial de cero a dos en el marcador. Los pupilos de Ismael Alzmazán se impusieron al conjunto alcalaíno en el partido celebrado el pasado sábado en las instalaciones  del campo Municipal de Alcalá la Real. Un cabezazo del marteño Pablo y otro gol de Jesús Moreno en la segunda mitad certificaron la victoria.
La Fundación Real Jaén antes del partido
De salida Isma sacó a Jesús Fernández y Carlos como pareja de centrales, con Reloba en el lateral derecho y Pablo por la izquierda. Mario Ordóñez, Chumilla y Sete en el centro del campo y dejando las bandas con Jairo en el extremo izquierdo y Jesús Moreno como derecho, Mario Pastillo como delantero centro. También jugaron Rafa, Victro, Adri y  Juande.

Nada más comenzar el partido los locales se posicionan en el campo de manera ordenada y con  clara intención de buscar la espalda de la defensa de la fundación. El conjunto jienense comandado por el tridente del centro del campo buscaba las jugadas directas y el desborde del Alcalá Enjoy. Sin embargo serían los locales quienes dieran el primer toque de aviso, un disparo lejano en falta se estrella en el larguero de la portería defendida por Manu Aguayo, había que ponerse las pilas.
Los equipos en el túnel de vestuarios
A la voz de todos a una, la F. Real Jaén se sumó al ataque y fruto de una de sus llegadas, los blancos botan un córner que es rematado con la testa pro el defensa marteño Pablo, que se había sumado al remate. Un gol que supuso marcharse a los vestuarios de la primera mitad con una clara ventaja sobre un rival, que se mostraba más ofensivo y renovado que en el anterior encuentro de la ida.

En la reanudación de al segunda mitad, la Fundación Real Jaén pudo adelantarse en el marcador en la jugada mas clara, Mario pastilla en el uno contra uno no acierta a batir al expeditivo  portero alcalaíno. Sin embargo tuvo que ser el habilidoso delantero Jesús Moreno quien recoge un pase medido de Chumilla se planta delante del guardameta y de fuerte disparo pusiera el cero a dos en el marcador.
Los entrenadores despiden a los equipos al final del partido
Se acabó la competición doméstica para la Fundación Real Jaén que se inició con un claro objetivo como lo es el formarse en el futbol once de cara a futuras competiciones. Han pasado muchas jornadas donde las victorias han sido un acicate en el entrenamiento diario, en los partidos y en la grada. Las derrotas han servido como un espejo donde mirarse para aprender a competir. La Fundación Real Jaén ha vivido y competido una temporada inolvidable e irrepetible, ahora toca la Copa Diputación. Hala Jaén.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply