NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » FUTBOL SALA COPA DIPUTACION

EL REAL JAEN INFANTIL EN FUTBOL SALA
La exigencia de la competición autonómica nos ha imposibilitado esta temporada participar en la competición liguera de fútbol sala y defender el título que brillantemente conseguíamos el pasado ejercicio. Sin embargo ese gusanillo estaba latente, pero como nos va la "marcha", hemos decidido quitárnoslo y participar en la modalidad de fútbol sala en la Copa Diputación.
El Real Jaén Infantil tras proclamarse campeón de fútbol sala
No en vano ya están publicados los calendarios de la competición, estando encuadrados en un grupo difícil con el que habría sido campeón provincial (CD. MORALEDA)  de no haber mediado una reclamación por alineación indebida en la última jornada, con otro equipo que ha militado en primera provincial (CD. MARISTAS) y otro equipo que, como nosotros, no ha disputado la competición liguera (CD. CASTILLO LOCUBIN).

Hemos iniciado nuestra preparación con dos partidos amistosos, frente a la selección provincial y el Fuconsa, habiendo salido victoriosos en ambos, frente a dos buenos equipos, donde hemos dado buenos síntomas pero hemos reverdecido viejos fantasmas en la deficiente resolución de cara a puerta.

Os dejo los enlaces federativos para mayor información:



About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply