NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » » » » INFANTIL REAL JAEN EN LA COPA DIPUTACION

YA TENEMOS RIVALES EN COPA DIPUTACION
En el día de hoy hemos conocido nuestros rivales en la Copa Diputación, Vandelvira A, Peña Deportiva Jiennense B y AD. Mancha Real B, comparten con nuestro equipo la composición del Grupo 5, de los catorce existentes en la categoría infantil.

Según consta en la circular pasan a la fase final los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos.  En un principio, respetando a los demás equipos, somos los grandes favoritos para pasar a la siguiente ronda. Los resultados de los equipos con los que compartimos cartel son los siguientes:
                                         PJ G  E P GF  GC  P
  MANCHA REAL
        23
 8
 0
 15
  43
 76 
 24   (9º en 2ª Provincial ) 
  PEÑA DEPORTIVA    23  16 1  6  102 55  49  (4º en 2ª Provincial)
  AD. VANDELVIRA      22   12  2  8 69   34 38  (5º en Primera Provincial)
Resultados cosechados por ambos equipos, en su enfrentamiento particular, venció la Peña por tres goles a uno. http://www.faf.es/jaen/competic/calendar/04102.htm

En este enlace tenéis los resultados de Vandelvira http://www.faf.es/jaen/competic/calendar/04001.htm

FUNDACION REAL JAEN 
Al igual que el autonómico, la Fundación Real Jaén  también ha conocido sus rivales en el día de hoy. El sorteo le ha sido menos agraciado que a los mayores, al tocarle en suerte la Peña Deportiva A, el Mancha Real Autonómico y el Atco. Jaén B, todos ellos encuadrados en el Grupo 6

Un grupo difícil, pero no inaccesible para los chavales de Ismael, los cuales darán lo mejor de sí para tratar de hacerse con el primer puesto que da acceso a la ronda final. 
Gradas a rebosar de público en un partido de los Infantiles del  Real Jaén 
La competición empezará el fin de semana del 23/24 de marzo, ya os informaremos del calendario de partidos una vez sea publicado éste.


About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply