NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» »Unlabelled » CON PASO FIRME: AD. VANDELVIRA 4 - REAL JAEN C.F, S.A.D 6

Tras el abultado resultado obtenido en el partido de ida, dando por finiquitada la eliminatoria, el partido de vuelta quedaba reducido a la honra por la victoria. Tal y como habíamos sostenido en la ida, Vandelvira era y es un buen equipo, únicamente, el potencial de los nuestros y el gran juego desplegado,  hizo posible sellar con antelación nuestro pase. Sin embargo, la vuelta iba a ser complicada, como se demostró.


De inicio Tete presentaba un quinteto formado por Manuel en portería, con Alberto de cierre, José Carlos y Francis en las alas y López de pivot. El otro cuarto estaba formado por Jaime, Marc, Manu y Jairo. El resultado del partido de ida pesó en la concentración inicial, lo que motivó que Vandelvira se adelantara en el marcador. El gol sirvió para despertar a los nuestros del letargo y finiquitar, en diez minutos electricos, el partido, al anotar tres goles más que ponían un tranquilizador cuatro a uno en el marcador, mitigado, antes del descanso, por un nuevo gol de Vandelvira.

Tras la reanudación, nueva pájara, aprovechada por el equipo local para reducir a la mínima expresión la ventaja de los blancos. Estos no iban a permitir la igualada, ampliando la ventaja, con dos nuevos goles.Pudimos ampliar nuestra renta pero el cancerbero de Vandelvira realizó paradas de verdadero mérito, al margen de no estar finos, en esos compases, en la ejecución cara a puerta. Visto el estado del partido, nos volvimos a relajar, lo que motivó un nuevo gol de Vandelvira y que Manuel sacara a paser sus buenas dotes de portero. Al final cuatro a seis y todos tan contentos y en espera de nuestra siguiente estación: EM Huelma, subcampeón liguero.

Nuestros goles: Francis, Jairo, Marc, Jaime, José Carlos y López.

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply