NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » REAL JAEN C.F 8 – 1 A.D. LOPERA

EL REAL JAEN NOQUEA AL LOPERA
Un Real Jaén efectivo y un Alvarito con triplete ponen la eliminatoria franca para la vuelta.
Zubi
El Real Jaén Infantil ha dado un paso más en sus aspiraciones para presentarse como firme candidato a la final de la Copa Diputación. El conjunto de Tete Badillo ganó por ocho goles a uno al conjunto de la A.D Lopera en partido disputado en la mañana del domingo en las instalaciones del Sebastián Barajas. Un fulgurante arranque de los blancos en las dos mitades y un inspirado Alvarito noquearon a un inofensivo Lopera que se defendió con honor.
Los dos conjuntos en el Sebastián Barajas
El conjunto jienense llegaba a cuartos de final ante un rival que había conseguido eliminar a todo un equipo de liga Andaluza, el Torredonjimeno. Así los de Badillo saltaron al campo con la idea de resolver en los primeros minutos Seriedad en defensa y alegría en el ataque, el conjunto blanco comenzó acosando la meta rival y fruto de la presión el juego aéreo del Real Jaén obtuvo su recompensa.

El central Cristian cabecea el primero de los goles un córner botado por Bolívar. Sin descanso, Joaquín de disparo pone el segundo y Marc Rueda sube el tercero al marcador. Antes de vestuarios Alvarito inicia su cuenta goleadora al marcar el cuarto a pase de Francis. El Lopera llegó en balones colgados al área y se defendió con orden. En la segunda mitad, el Real Jaén tiró de buen juego y en la primera jugada trenzada por seis jugadores blancos, Alvarito ponía el quinto en el marcador.
Tenorio se interna con un balón a la portería del Lopera
El villanovense Tomás haría el sexto. Los Loperanos respiraron al marcar el gol de la honra tras un desajuste defensivo del Real Jaén y Alvarito de nuevo en jugada ensayada subiría el séptimo. Bolívar a pase generoso de Joaquín  pondría el octavo y definitivo. El equipo que dirige Tete Badillo con este amplio resultado se postula para pasar a la siguiente ronda,  tras el partido de vuelta que debe resolverse en tierras Loperanas.
     

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply