NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» »Unlabelled » VILLARREAL CUP: YA QUEDA MENOS

Como sabéis los próximos veinticinco a veintinueve de junio, nuestros equipos infantiles disputarán la VILLARREAL CUP, prestigioso torneo que se celebrará en las instalaciones deportivas del C.D Villacarreal.


Con el fin de ultimar todos los aspectos informaros que el hotel donde se alojaran los dos equipos, finalmente, es el Hotel que habíamos solicitado a la organización, el Hotel Orange (4*) en Benicassim.


En cuanto al pago, de manera IMPRORROGABLE, toda vez que el plazo expiraba el pasado treinta de mayo, se debe efectuar antes del próximo lunes diez de junio en la cuenta de Viajes Bonilla que Ismael y Tete han facilitado.  Como sabéis son cuatrocientos euros (400€.-) el precio de los chavales, debiendo deducirse la reserva entregada.

En el precio, va incluido el autobús que nos desplazará a Villarreal y que permanecerá allí los cinco días a nuestra disposición para todos los traslados precisos. La salida, en un principio, está prevista a las 07,15 horas del día veinticinco de junio.

Antes de ello mantendremos una reunión en la sede del Club para ultimar todos los detalles. 

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply