NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » VILLARREAL CUP 2.013

DEBUT Y  VICTORIAS EN LA VILLARREAL CUP
El Equipo Infantil y la Fundación Real Jaén cumplen en su debut con sendos triunfos. 
Zubi
El Real Jaén Infantil ha comenzado su participación en la Villarreal Cup con una  victoria ante su primer rival, el E.M.F., Cueca al que venció por un gol a cero en partido disputado en la sede del Torneo en Villarreal. El equipo que dirige Tete Badillo se impuso al conjunto conquense,  rocoso rival y  militante en la liga autonómica castellano manchega. Por su parte, La Fundación Real Jaén también ganó  a domicilio al anfitrión del Torneo, el Villarreal C por un parcial de cuatro a dos.
Los Infantiles del Real Jaén en un momento de relax en la playa 
Bajo el lema “Deporte & Vacaciones”, el conjunto del  Villarreal C.F  y R & O eventos  organizan cada verano la Villarreal Cup, una competición en la que participan equipos como del City Chelsea, llegados de toda España y de la comunidad Valenciana como Valencia C.F., o el anfitrión Villarreal F.C.. Tras una brillante actuación en liga los Infantiles del Real Jaén, y como el propio slogan predica los jugadores participan en este Torneo, que finaliza con las finales en todas las categorías el próximo sábado 29 de junio.

La expedición del Real Jaén está compuesta por los pupilos de Tete Badillo, así como los jugadores de la Fundación Real Jaén con su entrenador Ismael  Almazán. Además de una nutrida representación  de padres que se han sumado junto a sus hijos en estos días de asueto, disfrute y merecidas vacaciones. El Torneo cuenta con más de 3.000 personas alojadas, consolidándose como Torneo de referencia a nivel Nacional.  Se disputarán 180 partidos, con  90 equipos de todas las categorías y venidos de todos los rincones del Mundo.
Los jugadores a su llegada al hotel de concentración
El conjunto de Tete Badillo, disputó su primer partido ante el E.M.F. Cuenca y los jienenses salieron enchufados al máximo, llevando el escudo y a Jaén como referencia Andaluza en el Torneo. El delantero Tomás cabeceó al fondo de al red un servicio del capitán Alberto, subiendo el uno a cero en el marcador. Merchán, Joaquín y Moya dispusieron de las ocasiones más claras para aumentar la cuenta.

Por otro lado la Fundación Real Jaén se midió con los anfitriones del torneo, el Villarreal C, al que se impusieron a domicilio con un claro  dos a cuatro. El delantero serrano Adri, Juan, Pablo y Damián pusieron con sus goles el colorido al juego desplegado por los jugadores de Ismael Almazán. El Villarreal consiguió perforar la portería defendida pro Rafa y Manu  en dos ocasiones, sin embargo el oficio y la constancia del equipo blanco pudo con el submarino amarillo.   

El Madrigal, los jugadores visitan el estadio donde el  Villarreal jugará en 1ª división
Ambos equipos, el Real Jaén Infantil y la Fundación Real Jaén ha desplazado hasta la sede en Villarreal a un total de 16 y 17 jugadores respectivamente, así como su cuadro técnico delegados y fisioterapeuta.  Los gastos del Torneo han sido sufragados gracias a la constancia de los jugadores tras vender las papeletas ofrecidas por la organización y el aporte económico de los familiares. Para Badillo y Almazán, confían en estar presentes en las semifinales y hacer un buen papel.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply