NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » E.D.M VILLACARRILLO 3 – 3 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN EN LA FINAL DE COPA
El equipo de Badillo llega a la final de Copa Diputación tras eliminar al Villacarrillo.
Zubi
El Real Jaén C.F Infantil ha conseguido por méritos propios meterse en la final de la Copa Diputación tras derrotar en semifinales al conjunto de la E.D.B Villcarrillo por un parcial de cinco a tres en los dos partidos  disputados. En la mañana de ayer  el Real Jaén certificaba su pase a la final tras empatar a tres goles con el equipo villorro. El delantero  Joaquín con dos tantos y Manu Merchan pusieron los goles para el Real Jaén.
Jaime Tenorio en disputa por el balón
En la primera mitad el equipo que dirige Tete Badillo se encargó de dominar el partido, conscientes de la ventaja adquirida en el partido de ida, el conjunto blanco administró el balón con solvencia y  dispuso de las mejores ocasiones de gol. Al Villcarrillo solo le valía el triunfo por dos goles, pero el delantero linarense del Real Jaén Joaquín sería el encargado de poner tierra de por medio adelantando a los blancos.

El delantero de Guadalen, de fuerte disparo puso el cero a uno en el marcador. El Villacarrillo puso en liza su juego disputando sus bazas a balón parado y metiendo presión con desplazamientos en largo en busca de al espalda de la defensa blanca. Antes del llegar al descanso, Manu Merchán  en bonita jugada  realizó una  pared con Joaquín y de ajustado disparo puso el cero a dos en el marcador.

La E.D.M Villacarrillo salió de los vestuarios en la segunda mitad conjurada a remontar el partido. Joaquín puso el tercer tanto en el marcador y puso cuesta arriba la eliminatoria, el control del juego y la sucesión de ocasiones en la meta rival hizo que el Real Jaén se relajase en exceso y en tres jugadas el Villacarrillo consiguió empatar el partido. El Real Jaén fue justo vencedor en los dos partidos y ahora se medirá al Úbeda Viva en la final de al Copa Diputación.


La semana próxima el equipo de Badillo cierra una  temporada histórica, tras su tercer puesto en liga andaluza el Real Jaén Infantil se ha metido en las dos finales de la Copa Diputación de Jaén, en futbol Sala frente al C.D Piloto y en fútbol al Úbeda Viva. A lo grande, el Real Jaén disputará ambas finales tras su vuelta de tierras levantinas, donde competirá en la Villarreal Cup.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply