NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» »Unlabelled » REAL JAEN C.F EN COPA DIPUTACION

AD. LOPERA NUESTRO RIVAL EN CUARTOS DE FINAL.
Luis
La A.D Lopera ha dado la gran sorpresa de los dieciseisavos de final, al eliminar al CD. TORREDONJIMENO y convertirse en nuestro rival de cara a los inminentes cuartos de final de la copa Diputación de fútbol.
Manu Tejero bloca un balón de peligro en su portería

Las otras eliminatorias no han deparado grandes sorpresas, Ubeda Viva y Villacarrillo han arrasados en las suyas. El Betis Iliturgitano ha vencido, con más solvencia de la que demuestra el marcador, la eliminatoria contra una Peña de gran mérito y que promete para la temporada venidera.  Emparejamiento de quilates el que enfrenta al Betis y Villacarrillo. Carolinense y Jódar aprovecharon la parte baja del cuadro para acceder brillantemente a la siguiente ronda y, finalmente el Atco. Jaén, con más sufrimiento de lo previsto debido a las lesiones que padece, venció al Alcaudete, lo que nos deja otra gran eliminatoria, al enfrentar el equipo autonómico con el segundo clasificado de la primera provincial.

Retomando nuestra eliminatoria el Lópera ha sido tercero, en el grupo III de la Segunda provincial, con cincuenta y cinco puntos fruto de sus dieciocho victorias, un empate y cinco derrotas.  Al margen de ser primero en su grupo de Copa y lo dicho dar la campanada eliminando al Torredonjimeno.



About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply