NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » F.SALA- MORALEDA 1 – 6 REAL JAEN

DOBLETE Y CLASIFICACION ANTE EL MORALEDA
El equipo felicita al Fuconsa F.S. por su ascenso a División de Honor en Futbol Sala
Luis
El sorteo de la modalidad de fútbol sala había sido caprichoso. Nuestra ausencia en la competición liguera, nos privaba de nuestra condición de cabeza de serie, tocándonos en suerte Moraleda, consabido campeón liguero virtual, con la consiguiente dificultad que conllevaba los dos partidos que durante estos finales de semana nos han enfrentado a ellos de manera consecutiva. Ambos encuentros han sido intensos, disputados y han sido solventados por los nuestros con suficiencia, lo que no significa que se haya sufrido en ellos.
 
La plantilla del Real jaén Infantil con el Fuconsa F.S. la temporada pasada
En el primero vencíamos por cuatro goles a dos. Con una primera oleada formada por Alberto, Francis, Antoñín y Jairo y un segundo cuarteto formado por José Carlos, Jaime, Marc y Javi López, en ambos con Manuel de portero. Al descanso nos marchábamos con una ventaja de dos goles a cero, merced a los tantos de .

Tras éste, el equipo colegial acortaba distancia. El equipo no acusó el golpe y, rápidamente, Marc nos daba cierta tranquilidad que ultimaba Alberto con el cuarto en nuestra cuenta , en las postrimerías del encuentro el equipo colegial acortaba distancia, en una pérdida en defensa, en aquellas posiciones donde no debemos jugárnosla.

En el segundo de los partidos, los cuarteros eran idénticos:  una primera oleada formada por Alberto, Francis, Antoñín y Jairo y un segundo cuarteto formado por José Carlos, Jaime, Marc y Javi López, en ambos con  Carlos de portero. Jugábamos una excelsa primera parte, con fútbol sala de altura. El marcador, con cero goles a cuatro, dada cuenta de la bondad del juego de los blancos, ante un gran equipo.

Jairo abría la cuenta, idéntico protagonista en el segundo gol, ante una gran asistencia de Alberto. Jaime era el que iba a recibir otra gran asistencia, en esta ocasión de Javi López, para hacer el tercero.  El cuarto lo anotaba José Carlos para cerrar una preciosa jugada colectiva.

En la reanudación, nos comieron literalmente los siete primeros minutos. La poca intensidad nos pudo pasar factura, pero, afortunadamente, contamos con Carlos. El linarense sacó tres o cuatro balones con claro marchamo de gol. Nada, sin embargo, pudo hacer en el tanto visitante. El mister decidió quitar a los “jugones” y sacar “al séptimo de caballería”, la intensidad fue otra y el equipo recuperó el mando del partido, Marc y José Carlos anotaban el quinto y el sexto para darnos la victoria y la clasificación para la fase final, con dos jornadas, al igual que en la modalidad de fútbol sala, de antelación a la finalización de esta ronda previa.

El grupo no ha sido fácil, porqué Moraleda, sin duda, será compañero de viaje en las últimas rondas, calidad y competitividad no les faltan.


About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply