NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» »Unlabelled » EL CD. QUESADA NUESTRO PRIMERA RIVAL EN LA FASE FINAL DE LA COA

El C.D Quesada se constituye en nuestro primer obstáculo para tratar de conseguir, por cuarta vez, la Copa Diputación, después de haber obtenido el título en la categoría prebenjamín, benjamín y alevín.

En el sorteo celebrado ayer en las instalaciones de la Federación Jiennense de Fútbol el bombo fue caprichoso con los clasificados, deparando una parte de arriba del cuadro con gran parte de los grandes favoritos al título, tales como el Betis, Peña, Torredonjimeno o Villacarrillo.Mientras que, por abajo, el Atco. Jaén, con el permiso del CD. Ubeda Viva, tiene expedito el camino hacia la final. 


Nuestro rival en la ronde de 1/16 de final ha sido el Quesada C.D, quién esta temporada ha conseguido brillantemente el ascenso a primera provincial, al proclamarse campeón del Grupo III con los siguientes resultados.


En Copa ha dominado con dieciséis puntos, fruto de cinco victorias y un empate, el grupo XIV donde ha compartido cartel con el Jódar EM, el CD. Tugia y el CD Ubeda Viva C.

El partido de ida se jugará en Cazorla o Peal de Becerro, al no disponer de campo el CD. Quesada, debido a las obras de remodelación de su estadio, previsiblemente el Sábado.  El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al ganador de la eliminatoria CD. Torredonjimeno - Lopera AD.

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply