NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » C.F.D QUESADA 0 – 9 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN  AMARRA EL PASE A CUARTOS 
Joaquin y Tomás ambos con triplete certifican un buen resultado para la vuelta en Jaén
Zubi
El Real Jaén infantil ha certificado, salvo catástrofe, su pase a cuartos de final de Copa Diputación después de  obtener un resultado contundente ante el C.F.D Quesada en partido disputado en el campo La Nava de Peal de Becerro en Jaén. El Jaén se impuso por un total de cero a nueve goles al conjunto del Quesada,  un serio campeón de la liga en  su grupo de segunda provincial y recién ascendido a Primera Provincial.
Marc Rueda en partido de Copa Diputación 
El conjunto de Tete Badillo salió al campo pealeño ante todo un campeón de liga a obtener el mejor resultado de cara a al partido de vuelta y a fe que lo consiguió. El Real Jaén ofreció en este partido de Copa Diputación una de sus mejores caras. Fútbol de control, desborde por bandas y anticipación. Los blancos bordaron con goles un partido lleno de intensidad y desgaste físico.

Quince minutos fueron necesarios para doblegar la portería defendida por el guardameta quesadeño, una bonita jugada hilvanada por todo equipo se convierte en el primer gol del Real Jaén. Anteriormente hasta en cinco ocasiones se falló anta la meta local, el equipo blanco se mostró en todo momento serio en defensa y alegre en ataque. El Quesada inquietó la portería blanca con sendos disparos en la primera mitad.

La maquinaria blanca se no frenó desde el primer gol y gracias al buen futbol desplegado el marcador se elevó hasta el cero a cinco en la primera mitad. Con el partido encarrillado para los intereses del conjunto de Badillo, comenzó la segunda mitad. El Real Jaén con sus delanteros Tomás y Joaquín como realizadores con tres goles cada uno amarró un buen resultado, hasta nueve goles de diferencia  de cara al partido de vuelta en Jaén.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply