NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » REAL JAEN C.F 9 - 1 C.F.D QUESADA

EL JAEN CUMPLE EL TRÁMITE ANTE EL QUESADA
Los de Badillo pasan a cuartos con solvencia ante el conjunto Quesadeño
Zubi
El Real Jaén infantil ha cumplido con el trámite de su pase a cuartos de la Copa Diputación tras vencer por ocho  a uno al conjunto del C.F.D  Quesada en partido disputado el pasado viernes en las instalaciones de las Lagunillas en Jaén.  El equipo que dirige Tete Badillo  consiguió un resultado abultado y con esta victoria en casa ha asegurado su pase a la siguiente fase que los mediará ante el Lopera que ha eliminado al Torredonjimeno.
Los dos equipos antes del enucentro en Las Lagunillas
El partido tuvo la misma tónica que el celebrado en la localidad serrana de Peal de Becerro, mayor intensidad por parte de los jienenses que por medio del delantero linarense  Joaquín abrían el marcador en los primeros minutos de partido. Sin descanso, Joaquín  volvía a poner tierra de por medio al conseguir el segundo de los blancos y así hasta cinco goles de diferencia conseguían los de Badillo para irse al descanso.


El Quesada jugó un partido serio en el que no bajó los brazos  e intento inquietar a la defensa blanca. Carlos, Bolívar y Marc Rueda fueron los encargados de aumentar la cuenta goleadora del Real Jaén. El Quesada en una bonita jugada puso el gol del honor en el casillero y hasta el final del partido el juego y el dominio fue para los jugadores del Real Jaén que continúan en la competición copera, contando por  victorias sus encuentros. 

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply