NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » BETIS ILITURGI 3 – 2 REAL JAEN C.F.

EL REAL JAEN BAJA LA GUARDIA EN ANDUJAR
El Jaén cae ante un Betis que buscó el triunfo para despedirse en liga Andaluza
Zubi
El Real Jaén Infantil ha cerrado el último partido de la liga Andaluza con una derrota ante el Betis Iliturgitano por tres a dos en partido celebrado en el nuevo estadio de Andújar. El conjunto jienense se mostró falto de intensidad y estuvo siempre por detrás en el marcador. El Jaén perdonó las ocasiones de gol ante un Betis Iliturgitano que buscó el triunfo para despedirse de su participación en la  liga Andaluza.
Los equipos del Real Jaén y Betis Iliturgitano antes del encuentro
No era el partido del Real Jaén Infantil desde primera hora y eso se notó. El mister, convaleciente por un accidente vial reciente- mejórate Tete-, se quedaba tirado en la carretera. En el terreno de juego, el Real Jaén comenzó con buenas vibraciones Joaquín en su primera llegada manda el balón a las manos del guardameta del Betis, sin duda el mejor del partido salvando todos los balones que llegaron a  sus inmediaciones.  Tomás y José Carlos también estrellaron sus disparos de gol en el portero.

La jugada a continuación es de Rueda su centro es rematado por Antoñín, fuera del marco. Jaime Tenorio tendría la siguiente y su disparo raso es repelido lo justo por el portero.  Las jugadas se repetían en el marco iliturgitano y el Real Jaén no sentenciaba con gol. Un centro de Rueda con pierna derecha encuentra la mano del defensor bético en el área,  rechazando el balón. El colegiado no señala infracción alguna.

El Betis en la primera mitad solo había conseguido llegar a la portería de Manu Tejero en un saque de esquina. En su segunda jugada, un rechace en el área da en el brazo del defensor blanco, el colegiado señala los once metros. Tejero está a punto de detener el lanzamiento y efectividad del Betis, dos llegadas al área visitante y se pone por delante en el marcador. Toca remontar el resultado y el Jaén tira de oficio.

Alberto bota una falta a portería el rechace del meta es recogido por López que pone el empate en el marcador. A vestuarios con el empate y a la vuelta en la segunda mitad, el Real Jaén continuó con la misma dinámica, fallando ocasiones de cara al gol y  no se metió en el partido. Un  saque de una falta lejana, balón bombeado al área, un rechace y  se convierte en una segunda jugada de gol para el Betis que se vuelve a adelantar en el marcador.

El Real Jaén no se rinde y en una jugada a la contra Marc Rueda se marcha solo ante la portería rival, ante la jugada manifiesta de peligro el jugador del Jaén es cazado por detrás y el colegiado señala la infracción y amarilla al defensa infractor. Pero iba a ser Tomás quien en jugada ponga un balón bombeado en área para que Alvarito reatase de cabeza a gol, para subir el empate a dos en el marcador.

A partir del empate el partido se rompió para los dos equipos y el Betis dispuso de dos buenas ocasiones en balones a la contra, una de ellas se estrelló en el palo y la otra la ganó Manu Tejero al sacarle un balón al delantero iliturgitano. El Real Jaén iba a tener la suya más clara al recibir Merchan un balón medido dentro del área, Manu es derribado por el defensa y el colegiado manda seguir.

También Joaquín en una ocasión clara ante la portería iliturgitana estrella su disparo en el cuerpo del portero, o  de nuevo el delantero Linarense  tras el rechace del guardameta lanza el balón desviado. Si el gol no apareció en la portería local, en la meta visitante fue en una llegada a la contra por banda, el centro es sacado por el central jienense y el rechace rebota en el cuerpo del delantero local, marcando el tres a dos definitivo.

El Real Jaén infantil bajó la guardia en un partido donde no se jugaba nada, su tercer puesto en la liga ya estaba asegurado jornadas atrás y máxime cuando sus otros perseguidores en la parte noble de la tabla clasificatoria, como Almería, La Cañada,  Francisco Castejón o Puerto Malagueño también habían perdido sus encuentros, será el síndrome final de liga. Felicitar por su victoria al Betis Iliturgitano y a seguir con el sueño del Real Jaén.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply