NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» »Unlabelled » ALAVES Y VANDELVIRA LA GLORIA SE CRUZAN EN EL CAMINO DEL REAL JAEN

Tras el auténtico sorteo de verdad, donde toda la ciudad y gran parte de la provincia, estábamos en vilo por conocer el rival del Real Jaén para lograr el ansiado ascenso a la Liga Adelante, se celebraba en los locales de la Federación Jienense de Fútbol el sorteo de la fase final  de la Copa Diputación de Fútbol Sala.
Partido en el que Real Jaén se proclamó campeón de Fútbol Sala

En éste último fue Vandelvira La Gloria el rival que nos tocó en suerte. El equipo con más tradición, si cabe ,en la modalidad de sala, será nuestro oponente. Los nuestros deberán sacar a relucir sus mejores armas si quieren solventar la eliminatoria. En caso de salir airosos de la misma, sería el vencedor de Vandelvira La Gloria B - Huelma.

Pero todo ello pasa a un segundo plano. El mundo del fútbol de la capital y gran parte de la provincia tiene un pensamiento y una meta. El partido contra el Alavés y el ascenso a segunda división A.  Todos tenemos una cita el próximo domingo en La Victoria. A las siete de la tarde, Jaén se paralizará, vivirá unos días de esos que recordamos con suma alegría, por los dos ascensos conseguidos y, con tristeza por aquellos malogrado.

Debemos estar orgullosos de nuestros jugadores, ganen o pierdan, nos han hecho felices, por su entrega, sacrificio y generosidad en el campo y nos han recordado que es un orgullo ser del REAL JAEN. Todos tenemos un  sueño: PORQUE ESTE AÑO SUBIMOS A SEGUNDA Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSIÓN. HALA JAEN

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply