NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » BORRON Y CUENTA NUEVA

 DOS VICTORIAS Y A LA ESPERA DE RIVAL
Los blancos consiguen el pleno en la fase previa de la Copa Diputacion
Luis
Tras el triunfo en tierras malagueñas, con boquerones incluidos, tributario de la medalla de bronce de la competición autonómica y de la posibilidad de jugar un torneo, pergeñándose desde tierras marteñas, entre los cuatro primero de cada uno de los dos grupos de la Competición Andaluza, hemos perdido competitividad y tensión.
El equipo con el delegado en tierras Malagueñas
Fruto de ello, los dos pinchazos de las dos últimas jornadas. El sabor del deber cumplido nos ha permitido cierta relajación, pagada con esos “borrones”. De todas formas, como dice el sabio refranero español, borrón y cuenta nueva y a centrarnos en Copa Diputación. Si bien, para ello, teníamos que solventar los dos últimos partidos de la competición doméstica.

Tras conseguir nuestra clasificación, por mor de las dos victorias ante Vandelvira, teníamos pendientes para dar por concluida nuestra participación en la primera fase los partidos frente a Mancha Real B y Peña B.

El formato de competición, para los equipos autonómicos, bajo mi humilde punto de vista, debiendo quedar exentos de la primera ronda. No sirve competitivamente, genera sobrecargas y ulteriores lesiones y evitaría goleadas como las que conseguíamos frente a estos dos equipos, aún a pesar de acortar treinta y veinticinco minutos la duración de los partidos.

Frente a la Peña B, con un día de auténtico invierno, vencíamos nueve a cero, con los inusitados protagonistas, Javier “Casillas” López y Carlos “pichichi” Cámara, al invertir sus tradicionales posiciones en el terreno de juego. Los goleadores, al margen de los dos de nuestro pichichi, Tomás, Jaime y Joaquín con dos cada uno y Alvaro con uno.

Frente al Mancha Real B, fueron catorce los goles conseguidos: Joaquín, Alberto, Marc, Marc, Juan, Marc, Joaquín, Alvaro, Antoñín, Moya, Alvaro, López, Tomás y Christian fueron los goleadores.

Tras la clasificación, el próximo lunes el sorteo de los dieciseisavos de final. Sorteo puro, donde se determina el cuadro de emparejamientos hasta la final. El lunes por la mañana os informaremos de nuestros posible rivales.

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply